Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 6 de febrero de 2016

Shapeshifter episodio 1

Bueno chicos esta es una historia del 2015 o mi primer intento de escribir una historia tg si quieren leer la historia original aquí está el link http://cambiandodecuerpos.blogspot.com/2015/08/shapeshifter-pt1.html


enero 29 de 1939: antes de la guerra 

soy Mattew Gomery un recién salido del ejército en una cantina celebrando y bebiendo con mis amigos que también salieron del ejército en la nación de Reino Unido no había nadie esperándome en casa, mis padres habían muerto y no tenia novia todo era fiesta y porfin relajarse 

????: oye Matt ven aquí celebra un poco solo se sale de ese infierno 1 vez en la vida 

Ese era mi amigo John nunca le gustó estar en el ejército pareciera que como de la noche a la mañana la 2º guerra mundial había empezado.

5 de septiembre de 1939: el Ataque

 me habían puesto a defender como un francotirador cuando un pelotón en el que estaba john intentaba invadir un campamento alemán pero algo inesperado paso... se abrió un enorme agujero en la tierra y de el salieron hombres metálicos marchando  

yo sin dudarlo los ataque pero aprecia como si no les hiciera daño solo podía pensar que posiblemente eran los chinos con equipo inventando por ellos, ellos comenzaron a dispararle al pelotón pero no solo a ellos si no también a los alemanes del campamento, uno de ellos se dio cuenta de que los estaba atacando y el se transformo en lo que parecía ser una mujer que salto hasta donde yo estaba. estaba muy asustado ella me toma de la chaqueta  y en mi pecho encajo que parecía un cristal 

mujer: los humanos son débiles creo que esto sera fácil *toma el rifle de Matt y se pone a disparar*

no podía dejarla ganar tenia que hacer algo así que tome el cristal clavado en mi y lo lance contra ella para mi sorpresa la mujer callo y volvió a transformarse en uno de esos hombres metálico pensé que todo había acabado pero el cristal tomo un color naranja y como si tuviera vida propia se volvió a encajar en mi pecho. Todos estaban muertos y yo me quede en  coma.

9 de enero del 2000: donde estoy?

desperté en lo que parecía ser un hospital enfrente de mi había un espejo y al verme en el no me vi a mi vi el reflejo de una joven mujer


Matt
 no sabia que era lo que estaba pasando y tampoco conocía este hospital lo único que había en mi cabeza era

Matt: Donde estoy?

Continuara...

bueno amigos eso a sido todo perdón si no les gusta esta historia y lo único tg aquí se encuentre entre en medio y al final pero bueno solo es un experimento como el inventor tg ojala les haya gustado no olviden poner que opinan en los comentarios que les pareció en las reacciones y quieren que continué no olviden de darle un +1 yo soy Spider-Writter y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario