Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 5 de febrero de 2016

El Inventor TG Episodio 4

Anteriormente...

Sally: creo que tu control hizo esto 

James: vamos no creo que sea tan malo *prende la tv*

reportera: ...es un caos universa...*se cae de la silla*

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

James: ya solo acabemos con esto estoy súper caliente!!

Episodio 4: possession

Cuando James volvió a probar el control todo el mundo volvió a ser sí mismo pero algo salió mal y el control terminó por electrocutar a James y ahora veremos qué fue lo que pasó después 

Sally: oh no!! James estás bien? *mirando el cuerpo inconsciente de James*

James: woooo que fue eso?! *mira su cuerpo y Sally intentando despertarlo* soy un fantasma y creo ya que he visto muchas películas se me ocurre una idea

Sally: debería de llamar a una ambulan... *se desorienta* ahhhh valla creo que funcionó estoy en cuerpo de Sally

Sally (James): aunque pude haberlo hecho mejor *se mira en un espejo* hasta gastarían lo hubiera hecho mejor *mirándose el trasero* bueno creo que es hora de explorar este cuerpo 

James no pasó mucho tiempo explorando el cuerpo de Sally ya que ya sabia como era solo se vio desnudo en el espejo después tuvo una idea...

Sally: ya se usaré el control para transformar este cuerpo en el de otras mujeres...

ya desnudo James tomo el control y se apunto a si mismo transformando el cuerpo de sally en el de una mujer aleatoria.
Sara plays in a red bra
Sally(James)
James se sorprendido ya que finalmente su control había funcionado sin ningún efecto secundario o por lo menos eso era lo que el creía.

Sally: ahora si tengo algo que explorar

James se masturbo hasta el cansancio con ese cuerpo... pero no era suficiente el necesitaba mas placer y mas y mas por lo que estuvo cambiando de cuerpo constantemente
Lela Star pops out of her white shirt but leaves her nylons on
Sally (James)
James no se cansaba de tener poder el quería cada vez mas para sentir el máximo placer que un cuerpo femenino puede alcanzar


Francesca sips her morning coffee as she slips out of her cotton shirt and pink panties...
Sally (James)
hasta que porfin pudo alcanzar un orgasmo perfecto el logro estar satisfecho con todo lo que había hecho y por todo lo que estaba por venir el simplemente volvió a ser sally y volvió a su cuerpo ahora con la meta de perfeccionar el remoto para pudiera tener aventuras tan excitantes como estas.

James: es bueno volver

Sally: *despierta* uyy tuve un sueño extrañisimo después del gran cambio me transformaba en muchas mujeres y no me paraba de masturbar... que paso?

James: no tengo idea...

Sally: bueno no impota... y ahora que hacemos?

James: lo descubrire justo ahora.... *usa el control*

el fin?


Bueno chicos este quizás sea el final de esta historia porque me quede sin temas tg y ademas como les dije esta era mi primer historia 100% hecha por mi y no creía que le fuera gustar a tanta gente y bueno quizás cuando descubra mas temas con los que pueda hacer un capitulo quizás continué pero bueno ya comencé a trabajar en otra cosa también si quieren que que continué con esto podrían decirme temas tg para un capitulo pues eso a sido todo no olviden comentar y decir en las reacciones si les gusto o no y darle un +1 yo soy Spider-Writter y hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Podrías agregar la fusión o el traje de piel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no había pensado en la fusión y quizás se un buen tema para un capitulo pero el traje de piel... suena un poco irreversible ademas tendría que agregar mas personajes que solo aparecieran una vez por quizás 10 segundos y creo que el costume gun solo es otra forma de possession pero bueno haré un capitulo sobre fusión

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta esta historia muy original y especial, dame mas, dame mas

    ResponderEliminar