Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 4 de febrero de 2016

El Inventor tg Episodio 3

Anteriormente...

James: enrecio? te vas a masturbar ahora??

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Sally: eso fue... rápido son más rápidos de lo que creí siendo un chico

James: ... me siento más excitado ahora siendo chica que antes cuando era chico

Episodio 3: el gran cambio

James y Sally volvieron a ser de su sexo pero algo cambio... otra vez y se sorprendieron mucho al ver que había pasado ahora

James: esto sí que no me lo esperaba...

Sally: bueno creo que estamos igual...

Estaban muy sorprendidos que ahora tenían cuerpos completamente diferentes de personas que no conocían para nada


James


Sally


 y después de un rato oyeron a la gente gritando y una explosión afuera, los chicos miraron hacia fuera y vieron que todo era un caos.

Sally: creo que tu control remoto hizo esto...

James: vamos no creo que sea tan malo *prende la televison*

reportera: hay Crisis en el mundo todos parecen haber cambiado de cuerpo sin ninguna explicación vamos con el senador del país

James: ese no puede ser el senador es una niña...

senador: los científicos ya están trabajando para encontrar el origen de este extraño fenómeno 

Sally: Uyy se ve tan linda que es difícil de ponerle atención 

James pensó durante un buen rato hasta que se le ocurrió la idea de volverá probar el control y cuando lo hizo todos comenzaron a cambiar otra vez Sally antes teniendo un cuerpo joven de una niña de 10 ahora era un hombre viejo y James ahora era un hombre transexual viendo que no funcionó James probó de nuevo y el mundo volvió a cambiar 

Reportera: el mundo está cambiando esto es un caos universa... * se cae de la silla* 

Parecía ser que el control no sólo cambia los cuerpos de las personas en humanos si no que también en animales u objetos animados y parecía ser que todos ahora eran animales y James no alcanzaba el control ahora.


Sally

James

James: Sally se buena amiga y ayúdame a alcanzar el control por favor por cierto eres gigantesca desde donde yo te veo

Sally: no digas nada y sube 

después de que James pudiera alcanzar el control y presionara el botón todos volvieron a cambiar y esta vez como Sally y James estaba uno encima del otro intercambiaron cuerpos con una pareja teniendo sexo... de lesbianas


James y Sally

James: por dios no esto otra vez

Sally: por lo menos nadie tiene un pene esta vez... es un gran cambio!!

James: ya solo acabemos con esto estoy supér caliente!!!

después de un rato acabaron de tener sexo y estar agotados James volvo a tomar y usar el control todo el mundo volvió a sus cuerpos pero algo paso que electrocuto a James y dejo su cuerpo inconsciente

Sally: hasta gasparin pudo haberlo hecho mejor *mirandose el trasero*

Continuara...

bueno chicos esto fue el episodio 3 de mi serie "el inventor tg" díganme que les aprecio que aya ilustrado esta capitulo debería de hacerlo en el siguiente? en los comentarios por favor y bueno esto a sido todo no olviden poner que les pareció en las reacciones yo soy Spider-Writer/spiderbunny99 y Hasta pronto :)



1 comentario: