Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 3 de febrero de 2016

El Inventor tg episodio 2

Anteriormente...

James: no le digamos esto a nadie ok?

Sally: crees que nos iban a creer de todas maneras?

— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —

Sally: algún resultado aún?

James: si ya está listo...

Episodio 2: Transformación

Sally: por dios!! Tengo pene?!!

James: el control remoto parece habernos regresado a nuestros cuerpos pero nos ha transformado en el sexo opuesto

Sally: eso es obvio solo mira los enormes senos que tienes!!!

James: si... valla que las tengo gigantes - decía James un poco apenado

James planeaba volver al trabajo para poder reparar el remoto e intentar volver a la normalidad pero de repente escucho un cierre bajando...

James: encerio? Te vas a masturbar ahora??

Sally: oye quizás sea la última vez que tenga pene y quiero disfrutarlo... anda no seas "tímida" y haz lo mismo se que estas excitado 

James: bien pero iré a otro cuarto no quiero que terminemos teniendo sexo otra vez...

James fue a su habitación y se bajó los pantalones para descubrir su nuevo sexo todo empapado, mientras más acercaba su mano allí abajo más se exitada y gemía después se quitó la playera para descubrir unos enormes senos que eran más grandes que los de su amiga. James se comenzó a meter los dedos uno por uno mientras con la otra mano se frotaba, tocaba y pelliscaba sus nuevos pechos.

Sally: ahhhh!!! Eso fue... rápido... son más rápidos de lo que creí siendo un chico 

James: ahhhh!!! Vaya esto es tan diferente me siento ahora siendo chica me siento más excitadó que cuando era chico y me encanta!!!

Al cabo de un rato llames James acabo de masturbarse y encontró a Sally rendida en el sofá durmiendo parecía ser que James había disfrutado más que ella...

James: oye despierta... Sally despierta!!

Sally: umm que? 

James: creo que he reparado el remoto y nos volverá a la normalidad *se sienta en la silla cerca de la mesa* 

Sally: crees que funcione esta vez?!!

James: no estoy seguro del todo... pero creo que si... bueno hagámoslo!! *james apunta y proba el control* 

James y Sally volvieron a ser de su sexo pero algo cambio... otra vez y se sorprendieron mucho al ver que había pasado ahora

Sally: Bueno esto es un Gran Cambio...

Continuará...

bueno chicos este fue el episodio 2 de mi serie extraña ojala logren deducir el tema de mañana antes del capitulo y bueno hasta pronto :) que opinan de esta serie díganlo en los comentarios y en que debería mejorar porque enserio es mi primer historia que escribo.. para el publico... 










1 comentario: