Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 2 de febrero de 2016

El inventor tg episodio 1

James es un inventor que prueba sus invenciones en su mejora amiga y ella sabía eso?... digamos que alguna vez lo llego a sospechar pero luego por alguna razón dejó de creerlo y el día de ayer James probo un invento que James hizo apartir de un control remoto algo salió raro y el tiempo cambio porque al probarlo era de día y la tierra comenzó a temblar y en 2 segundos ya eran las 2:00 am ya era muy tarde así que Sally no fue a casa y durmió en la casa de James 

<al día siguiente>

Sally(en el cuerpo de james): *despierta* pero qué rayos?? *se da cuenta de que está en el cuarto de James* 
*alguien abre la puerta* 

James(en el cuerpo de Sally): creo que tenemos que hablar...

James y Sally habían cambiado de cuerpos ellos estaban muy sorprendidos y estando de esta forma ellos se sentían más atraídos uno del otro, Sally en el cuerpo de James no resistió más y a James en su cuerpo

James: pero que haces?!!

Sally; no me digas que tu no estas igual pude ver mis pezones parados desde que entraste

James le siguió el juego y se bajo los pantalones al igual que las pantaletas sally bajo hasta la su vagina y comenzó a hacerse un oral que a james le encantaba

James: oh si!! no pares me esta gustando mucho

Sally seguía lamiendo su antigua vagina mientras sacaba su nuevo pene y James no paraba de frotarse los senos y cuando se dio cuenta había sido penetrado y tanto a Sally como a james les encanto la sensación.

Después de un buen rato terminaron agotados acostados en la cama de James tapados con una sabana

James: no tenemos que decirle a nadie sobre esto ok?

Sally; crees que nos iban a creer de todas maneras?

James: sera mejor reparar esto *vuelve a la mesa donde esta el remoto*

<2 horas después>

Sally: *se sienta en el sofá* algún resultado aun??

James; si ya esta listo bueno eso creo vamos a probarlo *james lo apunta a su cuerpo y presiona un botón*

después de que James hiciera eso todo se lleno de humo y cuando todo se despejo James y Sally quedaron sorprendidos de lo que les había pasado estaban en sus cuerpos pero eran diferentes...

James: valla que las tengo gigantes

Continuara...

bueno chicos planeaba hacer esta serie que se me ocurrió una mañana ojala les haya gustado estoy terminando el gran poder pt3 y bueno comenten si les gusto o no (lo se esa escena erótica fue muy mala xD) y hasta pronto :)


3 comentarios:

  1. Muy buen historia jejeje

    ResponderEliminar
  2. Excelente ya quiero leer la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. valla nunca pensé que comentarías en uno de mis trabajos gracias por tu comentario me encanta tu contenido ojala subas mas pronto :)

      Eliminar