Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

domingo, 28 de febrero de 2016

Amor de hermana

"wow, que sexy me veo. Yo sabía que podía contar con ella. "
La melliza de victor Ursula siempre había sido mas popular que el. Ella se burlaba de el a veces, pero ambos realmente se sentían mal por el.
Cuando la graduación se acercaba, Ursula llegó con un plan. Ella simplemente dejaría usar su cuerpo a su hermano toda la noche.
Cuando ellos cambiaron de cuerpos, victor quedo asombrado.
"Esto es tan genial, ella siempre se ve tan bien. Su cabello, su vestido. Me veo fantástica!"

"Umm, ursula, estas bien? Yo se que es emocionante y todo, pero estas actuando como si nunca hubieras visto tu cuerpo antes".

"Que? Oh! cierto. Lo siento Gina, estoy realmente feliz..."

Victor siguió admiradores. El no tiene cuidado de lo que la amiga de su hermana pueda pensar.


1 comentario: