Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 23 de enero de 2016

No mas marimacha

"Wow, Sara, te ves hermosa. Jamás imaginé poderte ver usando un vestido." Dijo Daniel después de ver a su hija en la cocina. "¿Y ese maquillaje que estas usando? " La chica sonrío y volteó a ver a su papá "Pienso que finalmente pasé por mi fase de marimacha. Se siente tan bien vestir como una chica. No puedo creer como había vestido antes. Sobre todo con el regaño de mi abuela, que me convenció en ser la chica que debería ser." Daniel sintio un nudo en la garganta "Hablando de tu abuelo, nosotros tenemos que ir al hospital esta noche a verlo. El doctor dice que no se ha recuperado completamente, pero por lo menos ya no esta reclamando que su cuerpo ha sido robado". José, en el juvenil cuerpo de su nieta, hizo un gesto sexy "Es por eso que yo estoy usando este vestido y estos tacones papá!, para el abuelo José. Quiero que vea mi nuevo yo. Yo pienso que le podría ayudar para recuperarse."


No hay comentarios:

Publicar un comentario