Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 14 de enero de 2016

La nueva secretaria


La vida del pequeño Tom ( 9 Años) cambiaría muy drásticamente desde que el encontrara aquella costume gun. El se encontraba caminando en la calle, saliendo de la escuela. En el camino se encontró lo que parecía ser una pistola de agua. Al darse cuenta de que no era de nadie, la recogió y estuvo todo el camino jugando con ella. Cuando el llegó a la privada en la que vivía, vio salir con bastante prisa a su vecina Sandra (29 años). Cuando ella vio al pequeño Tom, se agachó y le dio un beso en la frente (como todas las tardes), al momento de que Tom recibió el beso, accidentalmente accionó el gatillo de la pistola. Quedó horrorizado al ver que su vecina se había convertido en un saco de piel sin vida. Sin mas que hacer, y al escuchar que el taxi estaba afuera de la privada esperando a Sandra, pensó que seria buena idea usara como una especie de disfraz. 
Lentamente fue introduciendo sus pies y manos a través del hoyo que había hecho en la espalda.
Se empezó a sentir bastante mareado, se escuchó un ruido bastante fuerte de
Atrás, el hoyo se estaba cerrando. Pronto Tom tuvo que cerrar sus ojos pues un fuerte dolor de cabeza invadio su mente. Al abrir sus ojos se dio cuenta que era su vecina, y tenia muchos recuerdos de ella, donde trabajaba, tarjetas, todo. Rapidamente tomo la Costume Gun y se reportó en "su" trabajo.
Recordó que tenia que coquetear bastante con el jefe para poder obtener pequeños "beneficios", sin mas tiempo que perder, se sentó en las piernas de el, y empezó a actuar lo que mejor sabe: ser un niño. Aparentemente al jefe le gusta la nueva Sandra.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho pero me gustaría que siguieras la historia de la pistola mágica con la misma trama por te que daste en el ep 3j y te faltaron 2 mas

    ResponderEliminar