Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 27 de enero de 2016

El gran poder

Monica deslizó el collar en su cuello, admirando su reflejo  mientras pensaba sobre el precio. ¿Le gustará a Kyra? Monica espera queso, por que ella piebsa que se ve genial en el cuerpo de Kyra. Ella deberá preguntarle después de salir del cuerpo de su amiga.

Monica nació con un raro poder, que parece sacado de una historieta. Con un poco de concentración ella puede poner su espíritu en el cuerpo de otra persona, controlando el cuerpo como si fuera el de monica. Durante el tiempo que ella tomara el cuerpo, la otra persona es completamente consciente de que esta pasando.

Cuando Monica le dijo esto a su mejor amiga Kyra, Kyra no le quería creer. Después de que tomara el cuerpo de Kyra prestado por un minuto para probarlo, la chica india quedó asombrada con la habilidad de Monica. Ella mantuvo los 5 sentidos, pero se convirtió en un "pasajero" en su propio cuerpo. Ella dijo que se sintió realmente cool e interesante ser controlado por alguien, o al menos por alguien en quien confía.

Después de eso, Kyra voluntariamente le dío su cuerpo a Monica periodos mas largos de tiempo. Algunos días, Kyra le dio su cuerpo a Monica desde la mañana hasta la noche. Monica lo disfruta inmensamente, porque ella piensa que es genial que alguien también disfrute tanto como ella, y Kyra es una chica hermosa. Ella nunca haría nada malo como Kyra sin el consentimiento de su amiga. En algunos momentos Kyra llamó a monica para tener sexo con su propio novio. Ambas chicas encontraron divertido que el pobre chico no tuviera idea que Kyra no estaba en control.

Desde luego, también estuvo el hecho de que kyra descubrió que ser completamente controlada y dominada le era muy excitante. Kyra recordó como se había desconcertado Monica cuando Kyra le había pedido hacer videos tipo v-blog para ella poder verlos mas tarde, pero monica nunca hubiera imaginado cual era el propósito real de esos videos. Kyra, en realidad, se masturba con los videos de ella misma siendo controlada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario