Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 18 de enero de 2016

El Gran Poder!!! Pt 2


 al salir de mi casa pensaba quien seria mi primera victima, ya se quien sera Jijiji es to va a a Star bueno, en estos días seré la mama de mi mejor amigo Diego, su mama esta muy guapa, con un buen cuerpo, la mejor manera de experimentar, ya que es divorsiada y podria tener el control de mi amigo, m fui rápidamente a la casa de Diego, entre y ai staba su mama , durmiendo en su cuarto se veía cansada, ya que trabaja de mesera en un bar nocturno, asi que me aserq y de un brinco entre a su cuerpo. de repente sentía el cuerpo muy cansado, pero aun así no m importó, m Levante de la cama y mas dirigí a su ropero, pude ver que tenia mucha ropa Cachonda, a lo mejor sera por su trabajo, en eso hiva llegado mi amigo Diego, mejor dicho mi hijo Diego, mama ya llegue, yo Respondi q bueno hijo, como te fue? mal mama, m entere q mi mejor amigo falleció en un accidente, yo le dije, no t preocupes hijo se que el Stara bien, y aunque no lo creas puede que este muy sercas d ti , si mama lose, gracias, voy a mi cuarto y le dije si Diego has tu tarea, iré a dormir un ratito porque mas alrato tengo que trabajar,, si mama descansa,, a la mejor manera de empezar a experimentar, , a los 10min entro Diego a mi cuarto , rápidamente m Acoste y me hice la dormida, se aserco a mi y dijo mi mama ya esta dormida, sta es mi oportunidad, rápidamente salió corriendo, sabia q algo tramaba, m Levante cuidadosamente y me dirigí a su cuarto no se oía ruido, en eso escuche unos gemidos, m aserque, Abrí la puerta despacio,, , oooh Por Dios, mi amigo se estaba Masturbando con una almohada, le metía y la sacaba rápidamente,, como si la almohada fuera una mujer,, en eso sentí como m humedeci ai abajo, definitivamente m volví a excitar,, podia aprovechar este momento ,, entre muy enojada y le grité Diego!! q cochinadas estas haciendo,,, mama q haces, no stabas dormida, , calla Diego, explicame porque stas haciendo estas porquerias, al ver la cara de mi amigo de miedo y terror, gozaba este momento ser madre era lo mejor, porfin sabia porque las mamas tienen un gran poder,, m aserque y le dije sientate Diego ,, mama deja m cambio, no Diego dije sientate, m sentencia a lado de el y le dije mira Diego, stas en una edad en donde apenas stas despertando tus deceos sexuales, no quiero que a un futuro seas un violador, es hora de pláticar de amigo a amigo, digo de madre a hijo sta bien? ,, si mama,, la verdad Diego nose como hablar estos temas con tigo, mejor t enseñare y t explicare lo mejor q pueda,, m empece a quitar la ropa hasta quedar desnuda,, diego se tapo la cara, yo le dije diego quiero q me veas,, no t apenes es algo normal,, cuando tu t excitas se les para el pene y les da una anciedad de meterla a donde sea, pero a una mujer se nos humedece la vagina es algo natural, para q no sientas pena al estar excitado, , ahora diego quiero q me toques, , pero mama como voy hacer eso!! ,, ya dije diego tocame,, mira,, m aserque y agarre su pene,, empece a jalar ,, vez diego, , es algo natural,, no m veas como tu madre, si no como tu amiga vale,, si mama,, en ese momento se me acerco y m empezo a tocar,, puff sentia tan rico, vez diego asi es el cuerpo de tu madre, asi como m vez,, todas las mujeres son iguales, , ahora quiero q agas lo q stabas haciendo con la almohada, pero ahora va hacer con migo,, diego se sentia muy apenado,, m aserque a el, agarre su pene y poco a poco lo fui metiendo a mi vagina,, , waaaa q delicia,, sentia lo maximo, , sentir esa cosa dentro de mi,, sentir como palpitaba, como se sentia caliente,, era la mejor sensacion, , aaah! aah! no paraba de gemir, la empezó a meterla y sacarla rápidamente pero en unos segundos se vino dentro de mi,, no duro nada,, staba muy excitada y queria mas, mientras tanto diego estaba cansado,, y le dije q tal diego,, m dijo fue lo mejor,, muchas gracias ma,, por fin ya se q se siente tocar a una mujer,, y mas q ya se como coger a una vieja, ,le dije oye jovencito soy tu madre calmate,, perdon mama no sabia,, no t preocupes hijo,, cuando tengas ganas de hacerlo o tienes dudas dime y vemos como t ayudo,, gracias mama eres la mejor,, no lo podia creer m habia cogido mi amigo,, ser mujer es lo maximo sin duda nunca mas sere hombre,, salí del cuerpo de la mama de mi amigo,, ella volvió en si en eso Diego entro d nuevo diciendo mama Volvamolos hacer, , Diego! ! porque estas desnudo, stas enfermo o que? ,, pero mama q dices si lo acabamos de hacer,, para nada mugroso Chamáco ven para acá ... jajaja yo me moría de risa,, realmente Diego habia agarrado confianza con su mama y el pobre nunca supo q fui yo cx. ... salí de la casa de mi amigo pensaba quien seria mi siguiente victima ,, al siguiente dia vagando por la calle hiva pasando una hermosa colegiala, una chava muy delgada con una buena figura se veía tan sexy con ese uniforme ,, q dije tengo que ser ella,, rápidamente la alcance y pude entrar a su cuerpo ,, al sentir la suave falda esas cálcetas largas porfín sabia q se siente usar un uniforme escolar es tan cómoda y sexy, , pude leer la memoria de esta chava se llama estefany va en 2' año de prepa,, asi que decidi fingir ser ella por este día m fui a la parada del bus m subi al camión, hiva vacío m fui hasta atrás ai staba un compañero de clase,, siempre le e gustado pero por lo q se ve Fany nunca le hizo caso,,sabia todo esto porq puedo ver los recuerdos de las personas que poseeo, por hoy tendrás suerte aprovechando el cuerpo de esta chica,, m acerqué y le dije Hola Luis, como has estado?, , el m dijo , t quieres burlar de mi fany? nunca m haces caso y hoy si lo aras,, no luis como crees quiero q seamos amigos y para q veas q hablo encerio porq no nos vamos de pinta y salimos juntos t parece? ,, ok! m parece perfecto.... en ese momento nos bajamos del bus y nos desviamos al parque, platicamos reimos juntos etc. un poco mas tarde le dije,, yo creo q ya sta abierto el cine vamos a ver una peli sip,, y en ese momento fuimos escogimos una pelicula de terror,, el regreso de chucky cx jijiji. .. ya stando adentro dije,, pobre chavo nunca tendra oportunidad pero por hoy sere toda suya,, fingi tener miedo lo abrace y el m respondio el abrazo, , le dije perdon por ser miedosa, , lo mire profundamente y lo empece a besar,, poco a poco subio la temperatura, , waaao m sentia tan excitada y desesperada era mas intensa q en el cuerpo de la mama de mi amigo,, esta vez m sentia muy desesperada, , a lo mejor las hormonas d adolecente, , m acerque a su oido y le dije por hoy sere toda tuya pero mañana fingiremos q nada paso ok! baje su cierre y saque su pene despues m baje la tanga q tenia,, la guarde a mi mochila y m sente de enfrente a el,, m empezo a introducir su pene poco a poco,, m dolio mucho, sentia q m rompia por dentro,, recorde lo q m dijo mi hermana, , esta chava aun era virgen,, solo le dije despacio por favor empezo a meter y sacar poco a poco,, ese dolor desaparecio y empezaba a disfrutar, sin duda se sentia mejor ,, la poca gente se nos quedaba viendo,, pensaban q eran un par de jovenes enamorados apasionadamente, , solo nos veian besandonos, , pero en realidad no sabian q me estaba cogiendo,, pero gracias a la falda m tapo toda y solo se veia q estaba sentada en sus piernas jijiji le dije aqui no se puede hacerlo bien vamos a otro lado,, rapidamente salimos corriendo y nos fuimos a un callejon saco su pene y rapidamente m la metio,, mientras desabrochava mi blusa,, bajaba mi sosten para poder sacar mis cenos,, waaao q sensacion tan magnifica gritaba de placer aaah! aaah! ahora sabia porq las mujeres gemian y no podian callarse, era algo q no podia evitar,, me la metia y la sacaba muy fuerte le decia por favor no pares asme toda tuya,, al meterla de nuevo pero esta vez muy fuerte gemi tan fuerte aaaaaaaah! q hice presion y pude encerrar su pene dentro de mi vagina,, el trataba de sacarla pero ya no podia, , sentia tan magnifico tener ese pedaso de carne q en ese momento no pudo mas y se vino dentro de mi,, senti ese chorro calientito dentro de mi, , aun seguia muy excitada,, le dije a luis perdon pero m tengo q ir, , m fui rapidamente a la casa de esta chica,, sabia q no habia nadie,, una gran ventaja el poder d leer los pensamiento,, m quite ese sexy uniforme, , dije devo aprender mas del cuerpo femenino, , empece a tocarme poco a poco m di cuenta q se empezaban a endurecer mis pezones y mi vagina la sentia muy humeda,, si, ya sabia q se sentia excitarme era de lo mejor, , antes solo se m paraba y tenia ganas de jalarla nadamas,, pero siendo mujer puedo jugar horas,, rebotaba mis pechos princaba corria, al sentir esos repotes m excite mas y mas,, baje mi mano hasta mi vagina, , m empece a frotar arriba hacia abajo,, en la parte del alrededor del labio de mi vagina tocaba con mis dedos, , oh por dios,, m excito mucho,, moria por tener algo dentro de mi introduje mis dedos hasta al fondo con fuerza, , puff m vine por completo, , aun seguia muy excitada,, si hubiera sido hombre hasta ai hubiera terminado sin embargo podia seguir jugando, ,, metia y sacaba mis dedos rapidamente m masturbaba con mi almohada, con cepillos y de todo, , volvi a meter mis dedos mas fuerte,, encerre mis dedos dentro de mi vagina,, trataba de sacar los dedos y sentir ese movimiento dentro de mi,, eso era lo q sentia mas placentero y por segunda vez termine viniendome, en eso entro un señor y dijo fany pero q stas haciendo, , era el papa de esta chica,, m dio mucho miedo q sali del cuerpo de la chava,, cuando volvio en si staba toda mojada y su papa gritandole,, pobre chica apenas volvia en si y no sabia q hacer, , m senti mal por ella,, sali y dije eso no es nada,, tengo q pobrar un verdadero sexo!! tengo q poseer a otra chica pero definitivamente tengo q retomar mi vida,, la prox chica q posea definitivamente m quedare con su vida,, en eso hiva pasando,, oh no,! no lo podia creer O.o. ... continuara. ....

Hola soy Spider-Writer y esta es la segunda parte del gran poder, me di cuenta que el autor original acabo esta historia en noviembre pero al encontrarle más hilo a esta historia la 3ª parte no será la última porque la escribiré yo, bueno ojalá les haya gustado esta parte 

1 comentario:

  1. estaria bien que dejaras espacio para los dialogo, tan apelotonado hace qu te pierdas rapidamente, gran historia amiguito

    ResponderEliminar