Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 26 de enero de 2016

Desprevenida

Aqui voy de nuevo. Mis padres salieron a cenar mientras mi hermana y yo nos quedamos en casa. Aburrido, yo necesitaba matar tiempo. Naturalmente, me acerque al dispositivo de posesión que tengo en la parte de atrás de mi closet. El siempre me da bastante diversión. Yo lo tomé y disparé el dispositivo. Yo me convertí en una sustancia viscosa de color verde, y comencé el viaje hacia la habitación de mi hermana menor. Ella estaba acostada leyendo, sin sospechar, como es usual, yo avancé tranquilamente hasta subir a la cama y me acerqué a la planta de sus pies. Esta es la única manera de entrar. Mi gelatinosa forma empujó hasta hacer una aventura, y pude sentir como la pobre chica se retorcía. No por mucho!, yo di mi primer suspiro en su inocente voz, como significando que la posesión estaba completa. Ahora nosotros somos uno, y no puedo esperar para darnos placer quizá toda la noche.

5 comentarios: