Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 25 de enero de 2016

Actuas como poseida

"Estas bien Natalie?" Sus amigos le preguntaron antes de que ella regresara a la pista de baile. Natalie  se había quedado con una mirada en blanco antes de que sus amigos le dijeran algo. "Pensé que que estarías aquí intentando regresar al juego, después de que ese tonto albañil rompiera contigo. Vamos!, tu eres hermosa, todos esos chicos estan mirándote, y tu sabes que puedes salir cuando menos con alguno de ellos, así que parate y vamos a bailar".·
Natalie después de esas palabras, mostró una actitud extremadamente feliz, levantó sus pulgares y empezó a bailar como si ella hubiera sido poseída. Bueno, es por que ella lo está.
Natalie ha sido poseida por un señor de 43 años que quiere pasar un buen rato. El dijo un conjuro de posesión para colocarse en un cuerpo (aleatorio) para poder pasar la noche. Asi que el pasó de estados unidos, para poseer el cuerpo británico de natalie, ahora el va a tener la noche de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario