Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

¡Concurso: Tu caption en video!

Chicos, les tengo grandes noticias, una gran actriz nos va a ayudar a realizar un video sobre posesiones y cambio de cuerpo. Si da los resultados que esperamos, es muy probable que se suban 2 videos por mes. Propongan sus ideas para el video. Nos va a apoyar ella que tiene 20 años y su prima de 15. Propongan ideas, o manden sus libretos/captions para poder revisarlas. ¡Las mas votadas se harán en video!. Es muy importante su participación y completo apoyo a este proyecto.!

7 comentarios:

  1. Este gun solo puede ser cambio de mujer-mujer o puede ser hombre-mujer?

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que fuera de possession o costume gun con una historia de un joven que sin querer se convierte en su hermana y el se hace pasar por ella algo asi.

    ResponderEliminar
  3. seria genial que fuera de hombre a mujer

    ResponderEliminar
  4. Seria genial ver un vídeo sobre alguien que muere y como fantasma se divierte poseyendo personas

    ResponderEliminar
  5. Bueno tengo varias ideas pero la que me gustaría que hicieran video se me ocurre que una chica y su hermana viven juntas (sus padres están de viaje por lo que están solas) así que un día la hermana está un poco obsesionada con la magia y un día hace un ritual que por accidente hace que ella y la hermana mayor se conviertan en espíritus entonces la hermana menor huye y posse a varias personas ahora el deber de la hermana mayor es buscarla, traerla devuelta a casa y hacer que vuelvan a sus cuerpos antes de que sus padres lleguen a casa y ahora eso también poseyendo a otras personas porque la hermana menor no sabe que su hermana mayor también se volvió un espíritu que les parece? Sé que es una idea difícil de producir pero bueno harán un video de possessiones así que yo creo que tienen lo necesario para hacer esta idea ojalá la escogan y si no aún así disfrutare mucho el video :)

    Att:SpiderWriter :3 estoy devuelta

    ResponderEliminar