Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 7 de noviembre de 2015

¿Sin disfraz? No hay problema

Beto no tiene ningún disfraz para halloween, pero su amiga Jess, tiene bastantes disfraces listos. El problema es de que todos eran de mujer, así que en lugar de tomar prestado un traje, el  decidió que Jess sería su traje. El entró a su cuerpo causando que ella convulsionara hasta que el tomó el control. Después de tenerlo, el buscó sus pechos y tocó su nueva vagina. "mmm. Esto se siente tan bien!. Lo siento Jess! yo necesito tu sexy cuerpo para halloween. El qué al cuarto de Jess y se probó varios disfraces, todos ellos eran exageradamente sexys y su vagina se estaba empezando a poner humeda de tan solo verlos, el desfiló alrededor e hizo un pequeño baile en el cuerpo de Jess con cada traje, posando y diciendo cosas como " Hola, Soy Jess y quiero la polla de Beto dentro de mi. Oh beto, me haces sentir tan humeda!. " El se rió en cada ocasión,  la pequeña risita que Jess haría.
Finalmente se decidió por un traje de gato, se lo puso y empezó a sentirse. Salió y actuó como un gato limpiándose. "Momento adecuado para ir a los bares y clubes en este sexy cuerpo, y sexy traje!. Lo siento Jess, esto te va a doler mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario