Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 24 de noviembre de 2015

¡El gran poder!


Hola, mi nombre es mateo era un chavo de 18años tenia una hermana de 20años, mi hermana vivía con mi mama, mientras yo rentaba un cuarto para estar cercas de la uní, y mi papa nos abandono cuando éramos chicos, un día cuando chiva saliendo de la uní, iba de regreso a casa, en eso pasaron muchos bomberos, paso protección civil , una ambulancia, me acerqué haber que pasaba, era una casa quemándose, adentro había una señora con su bebe, la gente gritaba ayúdenla ayúdenla esta con su bebe haya adentro, los bomberos no podían entrar, ya que estaba a punto de caerse el techo, aun así entre ayudar, había mucho humo, casi no podía respirar, busque a la señora, con su bebito pude sacar al bebe sin problemas, volví a entrar por la señora, pero no podía cargarla me pesaba mucho, la arrastre hasta una ventana pude sacarla, pero en eso se vino abajo la casa y pude ver como todo a mi alrededor se nublaba, ......... cuando desperté no sentía mi cuerpo, no sentía dolor, solo escuchaba gritos, ayuden al chavo quedo atrapado en la casa, vi como los bomberos sacaban mi cuerpo todo quemado y feo, cuando el líder dijo, el chavo a fallecido, a sido un gran héroe por salvar a la. Señora con su bebe, no lo podía creer , había muerto, y solo quedaba en espíritu, me invadió el miedo, en eso llego mi mama con mi hermana, el líder de los bomberos les comento lo que paso, que su hijo era un gran héroe, empezaron a llorar......paso el día........yo solo era un espectador de la vida, no sabia que hacer, ni porque seguía en este mundo, mi hermana empezó hablar sola, y dijo hermano aunque siempre peleábamos siempre quise decirte que te quiero mucho y siempre estarás en mi corazón, sentí tristeza me acerqué a mi hermana y le dije, hermana a pesar de todo yo te amo mucho, ojala t lo hubiera podido decir cuando estaba vivo, y en eso trate de abrazarla, pero en eso sentí como podía moverme, y vi como mi cuerpo reaccionaba, dije, estoy vivo!! Todo a sido un sueño, al pararme pude notar el repite de mis pechos, me mire al espejo, oh no!! He poseído a mi hermana, con un brinco pude salir de su cuerpo, ahí me di cuenta que podía poseer a los cuerpos, hice la pruebe varias veces, me pare de la cama y mi objetivo era fingir ser mi hermana, salí de su cuarto y al caminar era muy raro sentía como mis pechos rebotaban el cual me empezó a excitar y sentir como me humedecía haya abajo, me dio miedo y salí de su cuerpo, en eso mi hermana volvió en si y no sabia lo que paso, solo dijo hash!! otra vez, me volví a mojar, debo de saber controlarme y se volvió a meter a su cuarto, me di cuenta que la excitación femenina era mucho mejor que la del hombre, así que empecé hacer varios planes, tenia un súper poder!, podía ser quien yo quisiera, y salir y entrar las veces que yo quisiera, empecé hacer planes por días, desde que día posera a mi hermana, a mi Mama, a mis amigas de la escuela, a mi maestra, o hasta la Mama de mis amigos, de mis enemigos, a las colegialas de las preparatorias y secundarias, tenia. Tantos planes que no sabia por cual empezar, lo que me traía mas inquieto, esq. quería poseer el cuerpo de la chava que me gusta, es tan hermosa, con ese cuerpo perfecto, que podría ser mío por siempre, y así fue cuando. Empecé a planear quien seria mi primera víctima, mi primera lujuria, y mi primer aventura ... continuara ....

Esto lo encontré en otro blog, me pareció bastante bueno, al parecer ya no se va a continuar esta historia, pero el escritor aun tiene una segunda parte :)

4 comentarios:

  1. Me gustó tiene buena historia

    ResponderEliminar
  2. y si le continuas suena bien

    ResponderEliminar
  3. Que te parece si yo la continuo ya que si el autor dijo que ya no se va a continuar ahora es del público sé que aún tiene la 2ª parte pero podría continuarla y hacer una 3ª parte a una 6ª o 7ª parte te parece?

    Att: SpiderWriter :3 volví

    ResponderEliminar