Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 3 de noviembre de 2015

Amiga Peligrosa


 
"Este cuerpo es perfecto para mí" dijo Sofía riéndose. "Aún no puedo creer que mi antiguo cuerpo   haya entrado dentro de verónica sin romperla. Ella es tan buena amiga, que me ha cumplido un capricho mío". 
Sofía estaba enamorada de un chico, que no le hacia caso debido a su físico, pero,  a su mejor amiga  verónica si, pues el chico estaba rotundamente enamorado de esta. Esto causó un conflicto entre ambas amigas, lo que casi llevó al final a su amistad, hasta que Verónica, vagando en e-Bay, encontró un "Cierre mágico" que permitía convertir en traje a quien se lo pusiera. Ella, sin ningún inconveniente, y con toda intención de reparar su amistad con Sofía, lo compró. En un principio dudó de su funcionamiento, pero al probárselo, se dio cuenta que realmente funcionaba. Ella de inmediato llamó a Sofía, y le explicó lo que sucedió. Verónica llegó a un trato con Sofía: Verónica dejaría usarle su cuerpo para salir con el chico, con la condición de que se comportara, y que bajo ninguna circunstancia llegaran a ser novios. Sofía encantada aceptó, pero ahora ya no quiere salirse del cuerpo de su amiga, pues el chico ya no le hará caso sin el. 
"¿Y si ya no le devuelvo su cuerpo a Vero? ella no sabría nada, y no hay nadie que me pueda delatar, fácilmente podré tomar su vida, y casarme con Jesús, que es mi tan anhelado sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario