Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 8 de octubre de 2015

¡Encuesta!

Estimados lectores, tengo varias preguntas para vosotros, con la finalidad de mejorar los contenidos que subo. Me encantaría que se dieran 5 minutitos para contestar, recuerden que no necesitan cuenta de google (comentarios anónimos).

1) ¿Que estructura para las captions les gusta mas? Recuerden que manejo 2: la que tiene la historia dentro de la misma imagen, y la que tiene la historia escrita, y la imagen separada.

2) ¿Que tipo de cambio les gusta mas? ¿Cambio de cuerpos? ¿Posesión? ¿Costume Gun? Pueden escribir alguna otra que les guste.

3) ¿Que les gusta en las historias? ¿Cuando el cambio es forzado, por acuerdo mutuo?

4) ¿Que historia les gustaría que retomara? He escrito algunas y no les he dado seguimiento, ¿cual debería retomar?

5) ¿Que sugerencia tienen para mejorar el blog?

Todos los comentarios son bienvenidos, y son con la finalidad de mejorar el blog.

14 comentarios:

  1. hola siga el de la hermana comprensiva el del cierre y el de un echizo inesperado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que todo por la curiosidad me gustaria q acabaras con avance, no la acabaste y me gustaria saber que pasa

      Eliminar
  2. quita el banner de adfly, solo estorba

    ResponderEliminar
  3. 1-dentro de la img
    2-cambio de cuerpos
    3-forzado
    4-
    5-creo que está bien así

    ResponderEliminar
  4. COSTUME GUNNNNN!!! ME EMOSIONA TU BLOG Y FORZADO JEJEJE :3 Y MI FAVORITA HERMANA COMPRENSIVA SI FUESE DIGO QUE HISTORIA AFUERA DE LA IMAGEN VUENOBLAS 2 ><

    ResponderEliminar
  5. COSTUME GUNNNNN!!! ME EMOSIONA TU BLOG Y FORZADO JEJEJE :3 Y MI FAVORITA HERMANA COMPRENSIVA SI FUESE DIGO QUE HISTORIA AFUERA DE LA IMAGEN VUENOBLAS 2 ><

    ResponderEliminar
  6. COSTUME GUNNNNN!!! ME EMOSIONA TU BLOG Y FORZADO JEJEJE :3 Y MI FAVORITA HERMANA COMPRENSIVA SI FUESE DIGO QUE HISTORIA AFUERA DE LA IMAGEN VUENOBLAS 2 ><

    ResponderEliminar
  7. Cambios de cuerpos por magia y permanentes. Y me encantaría que quitaran lo de ad.fly ya que es bastante molesto, hace imposible navegar y quita todas las ganas de entrar al blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. 1.dentro de la imagen
    2. cambio de cuerpos sin des meritar las otras
    3. "accidental" se q no esta en las opciones pero es mi favorito
    4. la hermana compresiva
    5.material 2D

    ResponderEliminar
  9. 1. ambas estan bien
    2. Cambio de cuerpos Posesión Costume Gun y hipnosis
    3. accidente, venganza, destino, dioses (cuando dicen que fue le tocaba y le dan otra oportunidad) entre otros que no recuerdo xd
    4. la pistola magica, la hermana comprensiva
    5. y como dicen muchos (de los comentarios que leido) quitar ad.fly el unico lugar donde puedo leerlo sin publicidad/comodidad es un celular
    saludos

    ResponderEliminar
  10. 1.- Esta bien asi
    2.-Possesion, costume Gun, body swap(donde el hombre dentro del cuerpo de la mujer sea el que lleve el control de la situacion)
    3.-Me encanta cuando es forzado(por el hombre claro XD)
    4.-La de la hermana comprensiva y la pistola magica
    5.-Ami me molesta el ad.fly no por que te de algo de ingresos, si no porque es molesto a la hora de leer el manga, en lo personal lo pondria de una forma que no sea tan molesta a la hora de estar leyendo o poner algun otro tipo de publicidad.
    Lo que si me molesta es que no se le den seguimiento a las historias que se postean.

    Como sugerencia seria espectacular si pudieras conseguir materail de "DATE" y "TANIGUCHI-SAN" traducido al español, claro todo referente a posesion, cambio de cuerpos etc.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. 1.- Ambas formas son muy buenas, pero me late más verle como historieta.
    2.-Posesión, Costume Gun... rifa más la ultima
    3.- forzado, tosco
    4.- Pistola mágica
    5.- Mejores ángulos de la foto, historias interesantes, y más diversidad de cambios

    ResponderEliminar
  12. 1. Ambas
    2. Posesión
    3. Forzado

    ResponderEliminar