Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 26 de septiembre de 2015

El deseo

"Esto es absolutamente increíble" dijo Kyle. "Estoy en el cuerpo de Sherri Bennetts. Esto se siente raro, pero en buen modo. Gracias al genio que salió de esa genial botella que yo encontré en la playa, ahora yo tengo la capacidad de cambiar de cuerpos con quien yo escoja. La parte realmente genial es que mientras ella este en mi cuerpo, pensara que es Kyle Robinson, ya cuando volvamos a cambiar de cuerpos, ella no recordará del cambio, o de lo que hice en su cuerpo. En lugar de pedir dinero, puedo cambiar de cuerpo con los ricos, hacer retiros de dinero y esconderlos para cuando yo este en mi cuerpo. Desde luego, no me volveré loco gastando dinero para no ser descubierto. En este momento voy a divertirme un rato con el cuerpo de Sherri. Ahora tengo la oportunidad de ver como es la vida del lado del otro género. El genio se enojó cuando yo me tome mi tiempo para pedir el deseo, de tal forma que el no pudo jugarme una broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario