Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 14 de agosto de 2015

Un hechizo inesperado... Pt1

He recibido el inicio de otra gran historia, por parte de Tezcatlipoca (El rey de las ilusiones). Me ha parecido realmente increíble, y espero con ansias la segunda entrega de esta historia que suena muy prometedora. ______________ Mi vida nunca había tenido nada de increíble hasta ese día. Mi nombre es Alexander y soy un chico promedio, tengo 16 años, asisto a la preparatoria, juego videojuegos, chateo con mis amigos, veo televisión, un típico muchacho promedio, o mejor dicho casi promedio, algo que me hace diferente a muchos es mi gusto por el tg, posesiones, skinsuits, transformaciones y cambios de cuerpo, me encanta todo eso especialmente este ultimo siempre me ha fascinado la idea de poder ser otra persona y hacerme pasar por ella sin que nadie se de cuenta, tristemente mi lógica atenta contra mi y me hace ver que esto es imposible, o al menos yo pensaba eso hasta un acontecimiento que cambio mi vida para siempre. Un domingo me encontraba vagando cerca de mi casa, no tenia intención de hacer nada ese día, así que decidí dar una vuelta por el centro, en este mismo divise un callejón que nunca antes había visto, cosa extraña puesto que frecuentaba ese lugar desde que era niño, sintiendo curiosidad me interne en el desconocido callejón, y después de un rato de caminar y no encontrar nada interesante, cuando me disponía a salir, encontré una tienda de esoterismo, opte por entrar para observar las cosas y tal vez comprar algún artefacto, nunca he creído en los poderes que les otorgan a esos objetos, pero algunos se ven geniales. La tienda era pequeña, pero logre observar distintos objetos, desde esencias, hasta atrapasueños, mientras observaba, una voz de mujer me dijo: -Busca algo en especial joven- yo me volteé inmediatamente, puesto que al entrar no vi a nadie atendiendo el local; era una señora no muy alta, de tal vez unos 60 o más años, llevaba una blusa de manta y una falda rosa oscuro, su aspecto concordaba perfectamente con ese lugar. -No busco, nada en especifico solo estaba observando un poco- le conteste lo mas cortésmente que pude, su aspecto y su modo de hablar me estaban poniendo nervioso aunque no quisiera aceptarlo. -Tal vez esto pueda interesarle- me dijo mostrando un viejo y polvoriento libro, el cual tenia una luna y un sol grabados en su portada; el libro me intereso, no tanto por su contenido, sino por los grabados, los cuales tenían un diseño gótico, muy interesante. Luego de consultar su costo y ver que se ajustaba a mi presupuesto, opte por comprarlo, llevándolo en mi mochila hasta mi casa, una vez en esta , empecé a hojear el libro, este era bastante interesante, estaba escrito en español antiguo y por el tipo de escritura, parecía como si hubiera sido escrito durante la época de la colonia. En el libro se encontraban hechizos tales como una pócima para la verdad, hechizos para dominar diversos idiomas, entre otros, sin embargo poco antes de llegar al final del libro encontré un hechizo que realmente despertó mi curiosidad: ”Intercambio de almas” En esa página se mostraba la imagen de dos personas con una especie de vapor saliendo de la boca de una y entrando a la de la otra. -¡Que estupidez!- Dije burlándome, pero algo en mi interior me obligo a seguir leyendo. Este hechizo permite a una persona cambiar de cuerpo con otra que ella elija, permitiéndole suplantarla y hacerse con su vida, durante el tiempo que desee, inclusive de forma permanente. Para llevar a cabo este hechizo son necesarios los siguientes objetos: ➢ Dos retratos, uno de la persona que desea cambiar de cuerpo y otro de la persona con la que desea. ➢ Dos veladoras ➢ Un objeto de la persona con quien se desea cambiar. El ritual debe ser llevado a cabo a la media noche de una luna nueva. Aunque me parecía estúpido, no pude resistirme a intentarlo, pero la pregunta era con quien intercambiar cuerpo. Podría ser una estrella de cine, o un cantante de rock, pensé en un inicio pero luego recordé que era necesario un objeto personal de la persona con quien se desee cambiar. Después de mucho pensarlo, tuve la idea de quien era perfecto para cambiar, mi maestra de ingles; Ella es una maestra joven, no tiene mucho de haber comenzado a dar clases, no debe de tener mas de 30 años, tiene un cuerpo fantástico, unas piernas largas y unos pechos voluptuosos, con los que había fantaseado varias veces; tiene un pelo negro brillante y largo, aunque siempre lo lleva atado en un moño, sus labios son gruesos, con un pequeño lunar en la mejilla derecha, tiene unos hermosos ojos verdes, y a pesar de usar lentes , estos solo sirven para acentuar su encanto. Ella es hermosa, es lo que comúnmente llamamos amor platónico, ya que además de ser mayor que yo y ser mi profesora, mis notas no son tan buenas para al menos ser su alumno favorito, no es que no lo intente, sino que sinceramente no me interesa el ingles, no lo llevaría sino fuera obligatorio. Comencé a revisar si poseía todo lo necesario para llevar a cabo el hechizo, el retrato, este seguramente lo puedo remplazar por fotografías, teniendo varias de la maestra que le he tomado a escondidas con mi celular, las veladoras podía conseguirlas en cualquier tienda, solo faltándome el objeto personal, después de revisar el calendario, me entere de que la próxima luna llena seria dentro de una semana, suficiente tiempo para conseguir el objeto. Aguarde con ansias la próxima clase de ingles, con un interés muy extraño en mi con respecto a esa materia, e incluso trate de prestarle mas atención que de costumbre, al final de la clase le pregunte a la maestra una duda que acaba de inventar, mientras observaba que arriba del escritorio, preguntándome que objeto podría ser útil, el celular y la cartera quedaban descartados, en caso de que me descubrieran, me acusarían de ladrón y no tendría ninguna excusa de mi acto, mientras la maestra me respondía mi supuesta duda, observe que en el borde del bolso se encontraba un pañuelo de los que se usan para limpiar los lentes, invente rápido una supuesta duda y mientras ella se encontraba distraída, tome el pañuelo y lo guarde en la bolsa de mi pantalón, le agradecí a la maestra que resolviera mis dudas y salí del salón lo mas calmado que pude. Finalmente el día esperado llego a las 11:30 me retire a mi cuarto cerrando la puerta con llave, mientras leía las instrucciones, una vez llegada las 12 en punto, di inicio al ritual. Lo primero era escribir los nombres de las personas en las fotos, escribí mi nombre Ulises Ramos en la foto de mi profesora y en mi propia foto anote el nombre de la maestra Paula Sandoval, después tome el pañuelo y lo manche con unas cuantas gotas de mi sangre que me había sacado utilizando un alfiler, para finalmente quemar el pañuelo en una de las velas, una vez quemado el pañuelo, solo quedaron las fotos con los nombres, un penetrante olor a quemado y las velas mucho mas pequeñas que cuando las compre, pero nada sobrenatural ocurrió. -¡Valla desperdicio de tiempo!- Dije decepcionado, una vez apagadas las velas me fui a dormir como todas las noches, sin saber que mi despertar no seria acorde con esto.

5 comentarios:

  1. Muy buena historia, lastimosamente no la has seguido, pero esperoque la continues, animo tu puedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Tezcatlipoca, lamentablemente no se ha reportado con la segunda entrega de su historia, la cual es excelente a mi parecer. Si no le da continuación, veré que puedo hacer.

      Eliminar
  2. Cuando la otra parte??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente yo no escribí la historia, veré si yo la sigo, o si Tezcatlipoca aparece con la segunda entrega, que en verdad, a mi también me dejó esperando.

      Eliminar
  3. Informaaa... Cuando la otra parte...

    ResponderEliminar