Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 12 de agosto de 2015

shapeshifter pt1

Un gran colaborador mandó la primera historia que ha escrito y a decir verdad es realmente genial, espero les agrade.
Hola a todos les habla Spider writer el colaborador secreto del blog y es que no tengo cuenta de blogger así que la única forma de que yo publique mi trabajo es así esta es mi primera historia esta rara espero que la disfruten :) The shapeshifter Tg #1 Hola soy Gwen Gomery y justo ahora me encuentro en una Prisíon en el espacio es el año 2015 bueno según yo recuerdo cuando mi pasado yo vivía en la tierra he pasado solo minutos aquí que parecen ser años mi vida a sido larga y no estoy lista para vivir el Final de ella puedo sentir la vejez en mi cuerpo aun que tenga el cuerpo de una chica de 17 años siento como mi pasado me atormenta con el peso de mi edad real en este día presente y justo ahora abro mi mente a ustedes que posiblemente estén leyendo esto para revelar lo viví hace tanto tiempo. 29 de enero de 1939: el prólogo Ahhhh!!! Que relajante es la vida, una buena cerveza, en la mejor cantina,con mis compañeros, recién salidos de la academia del servicio militar porfin un descanso en la hermosa nación de Reino Unido. -oye Matt ven aquí tenemos que beber todo lo que podamos solo se sale del ese infierno 1 vez en la vida. Ese era mi amigo John Nunca le gusto estar en el ejército y quiere celebrar por esto fue una noche tranquila porfin volvi a casa vivía solo no había madre o novia que me esperara. Fui a mi cuarto y dormí un poco, la vida era buena y muy tranquila y el país cada vez iva mejor. Pareció de la noche a ala mañana cuando empezó la guerra, la 2º guerra mundial había tanta muerte por estas fechas y yo y mis compañeros teníamos que ir al campo de batalla a luchar contra gente idiota y asesina que se hacían llamar Nazis. 5 de septiembre de 1939: el pre cambio Estábamos en el campo de batalla en el que no pareciera no haber sangre en alguna hora estaba solo John ahora se encargaba de la artillería en los tanques y yo tenía que defender a los soldados en tierra desde una azotea como un francotirador y allí fue cuando vi lo mas extraño en mi vida un agujero se abrió en el suela de allí saliendo una especie de Hombres de Metal Marcahndo y detrás de ellos había una especia de Carroza gigante que tenía un torso metálico sin pensar tanto concluí que eran los chinos con equipo echo por ellos así que comencé a dispararles pero no pareciera hacerles daño fue allí cuando tomo la forma de una mujer alta,delgada,castaña y de ojos verdes ella volteo a verme y de un salto llego allí, yo estaba aterrorizado ella me tomo del cuello saco un arma extraña de un color azul celeste, ella disparó contra mi estomago las sentía como agujas, fue ese en el que pensé (fingiré estar muerto quizás así se valla, esto es aterrador) cerré mis ojos y fingí estar muerto ella me dejo en el suelo. -los humanos son débiles, esto será cencillo. Pude ver como se alejaba y volvía a cambiar de forma en un hombre en uniforme militar hasta llegar a la esquina del tejado donde estaba puesto, abrí mis ojos e intente levantarme fue difícil vi donde me disparo y eran una especie de cristales de color rosa había 5 en mi estomago con mucho dolor me saque uno, no tenía nada de armas así que con el cristal que saque me acerque a esa cosa y se la enterré en la espalda. -pero que?... *voltea a ver a Matt* que hiciste idiota? El se comenzó a deshacer esto hizo que el cristal que le enterré se volviera de un color Naranja metálico y como si el cristal tuviera vida propia volvió a entrar en mi. Me comenze a sentir raro, volví a caer al suelo y sentía un dolor muy grande. Sentía como mi cuerpo estaba cambiando primero mi cabello se hacia largo luego corto, mis piernas de un momento eran delgadas y largas pero en otro ya no y aveces se volvían completamente peludas cubiertas por un pelaje de animal y luego eran normales lo ultimo que vi fue que mis manos se volvían más pequeñas y finas como su piel se volvía mas suave, y allí fue donde perdí el conocimiento. 2 de enero de 2000: donde estoy? En poco rato desperte pero estaba en un hospital me levante de golpe y enfrente mío había un espejo donde no me veía a mi mismo si no que era otra persona era... una Mujer!!!. Estba asustado y no conocía este hospital así que me pregunte Donde Estoy?. Continuará :3 Bueno este fue el primer capítulo de mi nueva historia comenten que les pareció y que les gustaría ver en el blog gracias por leer esta entrada Att:Spider-Rabbit

3 comentarios:

  1. muy bueno espero el siguiente (y)

    ResponderEliminar
  2. buena historia pero no se podria adornar un poco la historia, imagenes o dejando los comentarios del escritor como posdata,ya que hay alguien que escriba algo interesante dejando atras los topicos.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de hecho pensaba hacer eso en este capítulo pero las imágenes se perdieron y ya casi no tenía tiempo así que no pude adornarla Gracias por tu sugerencia y que bueno que te haya gustado :)

      Pd: wow a la gente le gusta mi trabajo yay!!! :D

      ATT: Spider-Writer

      Eliminar