Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 2 de julio de 2015

Encuesta: Hermana Comprensiva Pt3

Estuve pensando mucho como continuar la historia, y me vienen 2 ideas a la mente: posesion por medio de una prenda, o una operación que haga que nuestro pequeño protagonista se vuelva su hermanana. Ustedes que prefieren? -Que nuestro protagonista pueda poseer a su hermana por medio de alguna prenda -Que nuestro protagonista se vuelva de forma permanente su hermana gracias a una operación. Háganmelo saber en los comentarios Cierro la encuesta en 3 días.

15 comentarios:

  1. Que tal si usas magia ya sabes que tal si el niño encuentra un hechizo que lo haga transformarse en una gemela de su hermana y asi cambiar el tiempo y hacer que parezca que siempre fue mujer asi no se mete con nadie xD

    O

    Tengo otra idea: Fusion
    el niño encunetra un hechizo que hace que su hermana y el se fusionen en una mujer que tenga una apariencia mezclada entre la de ellos 2 y asi se hace como si el hermano nunca hubiera existido y ella siempre fue hija unica

    O

    La idea de possession suena bien solo depende de como la uses la puedes usar de manera en la que el pueda entrar al cuerpo de su hermana dejando al cuerpo del niño muerto y asi dejarlo muerto para el resto del mundo haciendo que el mismo asista a su funeral a mi esta idea de la possession por que eso de poser a alguien atravez de una ropa me suena muy raro

    O

    Usa la costume gun se hace muy estupida y no me gusta para nada pero aun asi tengo una idea para esta cosa

    El niño encuentra un libro viejo de hechizos a la venta en una revista vieja que le dio su madre o que encontro entre las cosas de su hermana y cuando lo recibe encuentra que el libro es un enganño y que dice la siguente "ja idiota la magia no esta en este lbro si quieres saber hacer magia ve a la pagina 23-100 de la revista de donde compraste esta basura!!" Entonces el emocionado va y busca en la revista un hechizo en con el que le permite generar una bola de fuego (tipo mario bros) que funciona epuna costume gun cunado esta bola de fuego toca el cuerpo de la victima la persona de adentro se quema pero su cuerpo como un traje entonces el usa y funciona pero esto hace que el niño quede desaparecido o algo asi para el resto del mundo

    No se ya te di muchas ideas escoge la mas te guste y si escoges una dame menciona el nombre Spider-Rabbit

    Att:
    -Spider-Rabbit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía más pensado una muerte y la posesion. Va a ser extraño como sucede pero debe estar genial.
      Tus ideas me parecen muy buenas, quizá tome algún fragmento de la tuya. En definitiva, creo que nuestro protagonista morirá. Me encanta la idea de que vaya a su propio funeral.
      Escríbeme un correo: cambiosde@gmail.com

      Eliminar
    2. Tnego un blog en word Press y me gustaría que lo visitaras aun estoy iniciando así que hay pocas cosas pero porfavor hazlo :).

      Eliminar
    3. Visítalo porfavor :3
      historias tg al granel | Tg captions e historias completamente originales
      https://historiasalgraneltg.wordpress.com/

      -Spider-Rabbit

      Eliminar
  2. A mi md gustaría que con la prenda de la hermana el niño se convirtiera en ella y ella en el niño, que él se hiciera más alto le creciaran los pechos y así. ¿No se si te guste esa idea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta idea es muy buena a mi tambien me gustaría leer algo asi

      Eliminar
  3. que la poseay puno :3

    ResponderEliminar
  4. Para mi seria mejor que cambien de cuerpo y asi ambos experimenten nuevas sensaciones

    ResponderEliminar
  5. o solamente de que pase los dias el valla creciendo mas y cambiando aspectos poco a poco hasta ser un clon de la hermana o como hermanas gemelas

    ResponderEliminar