Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 23 de mayo de 2015

La hermana comprensiva parte 2

Fuimos caminando hacia la iglesia, el tic-tac de los tacones simplemente me parecía fantástico. Estaba muy emocionado, de alguna manera, en ese momento yo era mi hermana, yo estaba teniendo los XV años, por un momento estuve realmente feliz. A diferencia de otras veces, la misa se me pasó volando, y estuve realmente encantado con ella, a diferencia de otras veces, donde el solo ir a la iglesia me aburría. Después, fuimos caminando hasta el salón de eventos, donde iba a ser la comida y la fiesta. Los invitados empezaron a llegar, y empezaron a traer regalos. Mi hermana abrazaba a sus amigas, y yo le iba ordenando que decir. Eso fue lo más fantástico, ella no refunfuñaba ni nada, realmente me estaba obedeciendo, ¡Realmente era mi hermana! A la hora de la comida, mi hermana tuvo que esperar a que todos se descuidaran para meter un plato dentro de su vestido. Fue un poco incómodo comer, pero bien lo valió por poder ser mi hermana. Esto parecía un sueño hecho realidad. Al bailar el vals me sentí realmente en las nubes, fue genial para mi poderme mover con una enorme sincronía con mi hermana. Cada canción la gozaba a más no poder. Sabía que no duraría mucho. Y fue así, pronto llegó la hora de bailar el vals moderno y mi hermana fue a la casa a cambiarse de ropa. Tuve que quedarme allí. -Espero hayas disfrutado esto hermanito, sabes que no te puedo llevar ahora por que la ropa que voy a usar es muy ajustada y nos descubrirían. +Como me encantaría estar allí contigo bailando, pero es cierto, nos van a descubrir sandy. -si hermano, disculpa, sabes que te llevaría hasta el fin del mundo con tal de verte con una sonrisa, pero no se puede. Fue realmente increíble. Pero el día acabo rápido para mí y me tuve que ir a dormir. Al día siguiente vi a mi hermana sonriente como siempre, y yo amanecí con un muy buen humor, realmente estaba alegre por lo que había sucedido ayer. Pasaron unos días y a mi hermana se le olvido, pero yo seguía recordándolo y quería seguir haciéndolo. En la noche, con la excusa de que tenía miedo, fui a la habitación de mi hermana y le pedí poder dormir con ella. Ella, como se imaginarán, aceptó, y me hizo un hueco. Nos tapamos con aquel cobertor, y aun sentía algo de frio, entonces, me deslicé entre sus leggings y su blusa, y la giré boca abajo. Mi hermana solo pudo ponerse roja y empezar a reírse. Como se imaginarán, ella no me dijo que me saliera de allí, así que dormí siendo uno con mi hermana. Pronto me di cuenta que se estaba haciendo una adicción el meterme entre ella y su ropa, y fue también cuando descubrí que quería ser ella. Disculpen la tardanza en escribir, trataré de publicar mas seguido. No olviden dejar en comentarios que les gustaria que pasara y que les parece esta segunda parte que entrego de forma bastante breve.

12 comentarios:

  1. Pues me gustaría que el niño acabara siendo realmente uno con su hermana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi me gusta la idea, que el chico le guste tanto hacer eso, que al final busque la manera de "ser /quedarse" con el cuerpo de su hermana, pero no en cambio de cuerpos.

      Saludos, suerte con la historia

      Eliminar
    2. Gracias voy a ver como lo hago, pero en definitiva no tengo pensado un cambio de cuerpos.

      Eliminar
  2. A mi me gustaría que cambiaran de cuerpo o igual que se fusionaran

    ResponderEliminar
  3. Me puedes a ser una me yamo cristian

    ResponderEliminar
  4. Y que se cesara siendo mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratare de hacerla a la brevedad posible.

      Eliminar
  5. Estaria genial que él otubiera una posión para posesionar a su hermana

    ResponderEliminar