Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 15 de noviembre de 2014

La bibliotecaria

La señora Julia llevaba ya mas de 40 años dedicada a cuidar la biblioteca de la universidad, había empezado desde los 30 años, cuando ella se había graduado de doctora. Basicamente no había trabajo y el primero que encontró fue de bibliotecaria de su propia escuela. Poco a poco se fue encariñando de todos los libros, y leyó uno a uno, y como toda buena bibliotecaria, conocía cada libro como la palma de su mano. Lamentablemente lo inevitable sucedió, fue envejeciendo y nunca hizo su vida: su vida era la biblioteca. A sus 70 años fué despedida (mas bien, jubilada por la edad), ella quedó muy triste, pues nunca logró nada. Una bibliotecaria nueva fue contratada desde luego, pero Julia decidió hacer algo impensable: comprar en el mercado negro una "Pistola de trajes" que básicamente le costó hasta su casa.
Al tener de frente a la bibliotecaria nueva, no pensó 2 veces y le disparó. Su sorpresa fue que la pistola cumplió con su cometido, y tuvo a un traje de piel en el suelo. Lentamente se lo fue poniendo, y asumió su nuevo trabajo sin inconvenientes. 
En esta imagen, le esta enseñando su verdadero cuerpo a un estudiante llamado Javier, que se entristeció bastante con la llegada de Angie, la nueva bibliotecaria. Parece que la nueva "angie" va a ser un tanto mas alocada en su recinto de libros. 


5 comentarios:

  1. te quedo excelentisismo me podria hacerme otro igual o parecido pero en hombre el cuerpo mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) lo voy a intentar aunque no prometo nada.

      Eliminar
  2. muy buena esperando la seducción de la nueva gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me gusta que hayas disfrutado esta cap.

      Eliminar
  3. debería de hacer segunda parte muy buena.

    ResponderEliminar