Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Algún colaborador

disculpen mi ausencia, es que mi pc se quemó y no he podido repararla, entonces no puedo hacer captions :( . Intente hacer algo rápido en un ciber café pero por obvias razones no puedo, entonces quería ver si alguien desea colaborar al blog mientras me ausento ( en diciembre comprare una laptop, de las mini para poder seguir con ustedes. Por cierto, ¿alguien sabe que marca es buena?, la verdad es que no se mucho de computadoras y no dispongo de mucho dinero.
-si quieres colaborar, deja tu e-mail y te incluyo como contribuyente en cuanto pueda.

10 comentarios:

  1. sasha que tal pues una desgracia lo de tu computadora
    y te digo de depende de cuanto dispongas y de que pais seas XD(YA NO ME ACUERDO TODO SE ME OLVIDA) pero si tienes la posibilidad compra una laptop normal de preferencia con procesador intel solo digo porque mis conocimientos de computacion son muy reducidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o tambien podrias esperar hasta enero que en todo el mundo hay rebajas porque nadie tiene dinero despues de las fiestas decenbrinas incluso si eres de mexico te podria recomendar que obtaras por el mercado movil(tablets) aunque bueno solo es una sugerencia

      Eliminar
    2. voy a esperar entonces hasta enero, a ver que pasa, y si, soy de mexico, voy a ver si junto algo de dinero para comprar algo mejor.

      Eliminar
  2. Mi correo es escritortg2926@gmail.com ahi puedes contactarme cuando quieras y tu diras como puedo ayudarte o colaborarte, suerte con lo de la laptop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu apoyo, te agregaré como colaborador del blog, en blogger te va a aparecer ademas de tu blog, el mío para que escribas lo que gustes. Mil gracias :)

      Eliminar
  3. suerte con tu blog, si necesitas ayuda y me comentas que puedo hacer te ayudare
    historiaselisabeth@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) voy a agregarte como colaboradora, espero puedas escribir unas lineas para el blog.

      Eliminar
  4. a claro si nesesitas ayuda en el blog yo te puedo volver a ayudar subiendo contenido que no tenga que ver con la enciclopedia XDD
    Mi correo ya lo sabes asi que aqui estoy para servirte

    ResponderEliminar
  5. Bueno en CentroAmerica son buenas las Acer Aspire one valen como 100- 300 dolares y yo tengo una y es de 150 gb de disco duro y 1gb de ram y el desempeño es muy bueno, funciona muy bien con windows 7 starter o con windows XP service pack 3, pero no le pongas tantos programas ya que sino se te pone un poco lenta ni habras muchos programas a la ves.
    El procesador es i pentium.
    te aclaro que asi es la mia
    espero que te haya servido esto suerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) entonces buscaré una Acer, cuento con 350 dolares, con algo de suerte junto mas.

      Eliminar