Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 23 de octubre de 2014

Suerte siesta :)

Buena suerte siesta en tu nuevo blog, ¡será un éxito, te lo aseguro!.
Para todos aquellos que no saben, siesta ha decidido separarse del blog, haciendo su propio espacio para la enciclopedia, eso me parece muy bien, por que tendrá la libertad de publicar a su manera. Sólo nos queda apoyar visitando enciclopediatg.blogspot.com y comentando, por que comentar es agradecer el esfuerzo.
Aprovecho para avisarles del viernes de películas, se hará cada viernes fin de mes. Pueden pasar los nombres de las películas que quieran, yo las iré buscando. Ya tengo algunas listas, que publicare poco a poco.

2 comentarios:

  1. Espero que no se hayan separado en malos terminos pero que bueno que haya más blogs de este tipo en español y los trabajos de siesta en su enciclopedia son geniales, esta página también es genial y espero que haya más caps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes a mi me fasino trabajar en un blog tan influyente como el de sasha aparte realmente apreció que me aya dejado presentarles mi trabajo respecto a la enciclopedia

      Eliminar