Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 7 de octubre de 2014

encuesta especial by siesta

GRACIAS POR LEER LO SIGUIENTE



muy bien chicos e visto que apoyan mucho mi proyecto de la enciclopedia tg asi que les dejo una encuesta que me gustaria que contestasen en los comentarios,una cosa importante antes de empezar me alegra mcuho ver que este tema es interesante para ustedes pues solo con la entrada del mind break,el cambio de cuerpo por electricidad y las drogas de possession y el slime tenemos 4000 visitas por lo cual me alegro mucho pero bueno ese no es el tema aqui estan las preguntas:

?¿que tema de fantasia te gusta mas?¿(possession, mind control, cambio de cuerpo o transformacion)

?¿que subgenero te gusta mas?¿

?¿te gustaria que le recomendaramos a sasha poner una columna de blogs amigos?¿

¿?te gustaria que yo siesta hiciera captions(la enciclopedia tg seguiria) ?¿

?¿cual es la razon de que te gusten las tg captions?¿

?¿te gustaria que yo siesta escribiera historias tg?¿

dime tu opinion(sincera porfavor)de mi enciclopedia tg

y por ultimo dime si tu sientes que le falta algo a esta enciclopedia y en caso de que mi enciclopedia no te guste dime el ?porque?¡

porfavor les pido que contesten en los comentarios ya por ultimo para no dejarlos con las ancias les dejo una imagen de mis favoritas disfrutenla(no tiene que ver con las fantasias tg pero me encanta)




14 comentarios:

  1. ?¿que tema de fantasia te gusta mas?¿La que me gusta es la transformacion y poco a poco lo de intercambio de cuerpo...

    ?¿que subgenero te gusta mas?¿Pues como cada dia me dejais con la boca abierta pues no me quedo con ninguno, por que siempre me quedo con vosotros con la boca abierta

    ?¿te gustaria que le recomendaramos a sasha poner una columna de blogs amigos?¿Por favor yo os tengo en mi paginas amigas http://cambiaryvolver.blogspot.com.es

    ¿?te gustaria que yo siesta hiciera captions(la enciclopedia tg seguiria) ?¿ seria genial

    ?¿cual es la razon de que te gusten las tg captions?¿no lo se a sido por vosotros que me gustan

    ?¿te gustaria que yo siesta escribiera historias tg?¿Por fis hazlo y si quieres podriamos hacerlo juntos en una histoia conjunta

    dime tu opinion(sincera porfavor)de mi enciclopedia tg

    y por ultimo dime si tu sientes que le falta algo a esta enciclopedia y en caso de que mi enciclopedia no te guste dime el ?porque? Espero que me sigas sorprendiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu opinion sera tomada en cuenta un saludo elizabeth ten por seguro que si sasha hace caso de lo de los blogs el tuyo sera el primero en estar

      Eliminar
  2. Yo deseo q pongas muchas cap de possession por q me encantanbmas cuando tu las ases esres la mejor y me superencantaria q isieses caption seria genial de possession todos los dias vengo a ver si hay nuevas espero te de de animos att yo >w<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias la verdad si estoy reconciderando hacer caps XD
      aunque una noticia triste para todos es que seria nuev@ haciendo caps y es que lo que pasa es que hay gente que cree que sasha y yo somos la misma persona pero no yo soy una colaboradora de este blog XD
      Y SI La verdad que comenten mis entradas me da mucho animo para sguir haciendolas XD

      Eliminar
  3. ¿que tema de fantasia te gusta mas?¿(possession, mind control, cambio de cuerpo o transformacion) ?¿que subgenero te gusta mas?¿ --- impostor y skinsuit

    ?¿te gustaria que le recomendaramos a sasha poner una columna de blogs amigos?¿ --- si claro, siempre es una buena guia para seguir

    ¿?te gustaria que yo siesta hiciera captions(la enciclopedia tg seguiria) ?¿ --- creo que las harias muy bien

    ?¿cual es la razon de que te gusten las tg captions?¿ --- personalmente las captions tanto no me gustan, salvo que sean de muchos paneles, con una historia solida.

    ?¿te gustaria que yo siesta escribiera historias tg?¿ ---- si me encantaria

    dime tu opinion(sincera porfavor)de mi enciclopedia tg ---- es super valorable el esfuerza y la dedicacion que le pones, algo único y distinto, demuestra que se puede innovar y hace descubrir generos que quizas no conociamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el apoyo la verdad es que sigue pendiente la escritura de el tema de impostor y el skin suit pero no me olvido de ti XD

      Eliminar
  4. me gusta la posesion aunque los demas temas tambien, mas que escribir historias me gustaria que intentaran traducir los mangas que usan en los temas pero sigan con la enciclopedia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo intento traducir pero la verdad solo los que estan en ingles y tardo un poco porque mi nivel es basico y no traduzco tan bien ni tan rapido
      a los que solo estan en japones o chino o koreano tengo que esperar a que salga la traduccion al ingles
      muchisimas gracias por tu apoyo

      Eliminar
  5. Solo escribe historias y as caption no. Es nes3aria una encuesta tu enciclopedia es buena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si XD la encuesta es necesaria porque a mi me gusta saber su opinion
      aparte me anima saber que les gusta lo que hago XD

      Eliminar
  6. Hola Siesta, ya que sabes mucho sobre estos generos, me surgio una duda... a mi como me encanta la idea del bodyswaping, impostor, etc, encontre en el facebook y y twitter la manera mas facil de cumplir un poco esta fantasia, tengo cuenta falsa en la que me hago pasar por otra chica. Sacando un poco de lado el dilema moral que implica el robar fotos e identidades, me preguntaba si habria otras personas que tambien lo hacen, si es que existe una comunidad armada que disfruta del hecho de ser otra persona. Seria muy interesante la verdad indagar sobre esto, ya que se abre un abanico de posibilidades para quienes disfrutamos de la posesion. Saludos y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque no lo paresca existen comunidades enteras de gente que ama este tema tambien cabe resaltar que esta fantasia o fetiche es demaciado comun en el internet
      incluso podemos destacar a la comunidad de los cossdreser
      y no te sientas mal yo hace algun tiempo investigando sobre el tema encontre una pagina en facebook donde la gente intercambiaba cuentas de facebook y asi se quedaba por 1 o dos semanas la verdad no le vi mucho chiste pero bueno obvio la comunidad cerro porque hubo alguna gente malintencionada que reobo datos muy personales de la gente pero en general era una buena comunidad

      Eliminar
  7. Hola Siesta!!

    Ante todo, felicitarte por tu enciclopédico trabajo. Es sinceramente fascinante. Espero que estos comentarios de reconocimiento te proporcionen fuerzas para seguir con ello.

    Y aquí van mis respuestas a tu encuesta:

    ¿Qué tema de fantasía te gusta mas? Principalmente el bodyswap y la transformación.

    ¿Qué subgenero te gusta mas? Cuando acaban asumiendo la identidad de su nuevo cuerpo.

    ¿Te gustaría que le recomendáramos a Sasha poner una columna de blogs amigos? Me encantaría, aunque no lo veo realmente necesario. Todos nuestros blogs están de una u otra manera interconectados...

    ¿Te gustaría que yo, Siesta, hiciera captions (la enciclopedia tg seguiria)? Esa es una decisión propia, que depende única y exclusivamente de las ganas que tengas de contar tus propias historias, de expresar con tu propia voz tus fantasías.

    ¿Cuál es la razón de que te gusten las tg captions? Es un anhelo, una fantasía, algo que te llena de felicidad y a lo que te entregas con pasión... y si con ese trabajo logras despertar lo mismo en alguien más, la experiencia es aún más completa.

    ¿Te gustaría que yo siesta escribiera historias tg? Mi respuesta es la misma que con las Captions


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por responder viniendo de una persona con un blog tan grande como el tuyo es un honor

      Eliminar