Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

viernes, 17 de octubre de 2014

Enciclopedia tg (cambio de cuerpo por flor){objeto}

muy bien en esta ocacion traigo para ustedes
LA FLOR DEL CAMBIO DE CUERPO
(CAMBIO DE CUERPO POR FLOR)
{OBJETO}

Muy bien pues este subgenero del cambio de cuerpo no es nuevo, pero si muy desconocido solo algunos episodios de animes muy desconocidos(solo algunos no tan desconocidos),episodios de caricaturas y solo un comic hentai que e visto hasta ahora con este tema.
el cambio de cuerpo por flor consiste basicamente, en una flor con el poder de cambiar de cuerpo a las personas,
dicha flor por lo general sera extremadamente dificil de encontrar, aunque la recompensa por encontrarla sera muy buena, puesto que gracias a que es una flor podremos obtener mas flores mediante sus semillas, aunque dichas semillas tardaran muchisimo tiempo en madurar y crecer y como un extra tardaran un poco mas de tiempo en adquirir el poder o la magia que hace que la gente cambie de cuerpo,otra cosa curiosa es que gracias a que tienen un poder magico la flor sera muy pequeña y no nesesitara cuidados en su etapa adulta permitiendonos transportarla en un recipiente con un poco de tierra porsupuesto esto no sera nada malo para la flor puesto que gracias a su magia no podra marchitarse.
el efecto de la flor siempre sera el mismo aquellos que huelan la flor cambiaran sus cuerpos,pero tambien podran volver a cambiar oliendo la flor de nuevo.
algo curioso de la flor es que tienen un area de efecto extraña¿que quiero decir con esto? pues a lo que me refiero es a que la flor tendra un efecto solo en lugares cerrados es por eso que es demaciado dificil de encontrar porque la flor se parece a alguna otra flor(depende del autor) y como no hace efecto en la naturaleza necesitas un golpe de suerte para encontrarla,podemos agregar tambien que la flor tiene como un sentido para saber si esta en un area cerrada porque tambien, hara efecto si la llevamos en un recipiente aunque la ventaja de llevarla en un recipiente es que podremos utilizar su efecto en cualquier parte incluso en la naturaleza, aparte la flor no se limita a cambiar de cuerpo a dos personas su area de efecto puede afectar todo un salon de clase incluso una sala de conciertos o un estadio aunque esto rara ves sucede
en las historias por lo general la flor sera regalada por alguien y este alguien descubrira su efecto gracias al azar o tambien puede que cierta persona por azares del destino la encuentre por accidente y su efecto salga a relucir gracias a un accidente tambien.
cabe resaltar que aunque no es algo nuevo mucha gente cree que lo es porque la verdad yo solo habia leido una fantasia igual en los fanfics de writing.com y habia visto el concepto en algunos animes de los cuales ya no me acuerdo, en las captions es casi imposible encontrar este concepto puesto que los amuletos y los anillos son mas accesibles y mas populares.
Y BIEN LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA ENTRADA A LA ENCICLOPEDIA TG PERO COMO SIEMPRE LES RECUERDO
COMENTAR NO CUESTA NADA Y ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO MI ENCICLOPEDIA.Y ANTES DE LOS EJEMPLOS TENGO UN ANUNCIO
GRACIAS A QUE MI ENCICLOPEDIA TG ES MUY POPULAR ESTOY DECIDIENDO EN CREAR MI PROPIO BLOG PERO MIENTRAS ME DECIDO HARE UNA DINAMICA GRACIAS A LA "POPULARIDAD" DE MI ENCICLOPEDIA CADA 1000 VIEWS A MIS ENTRADAS SUBIRE UNA NUEVA ENTRADA
NO SE PREOCUPEN PUESTO QUE E VISTO QUE MIS ENTRADAS CONSIGUEN ASTA 1000 VIEWS EN 3 DIAS O MENOS ESO SIGNIFICA MAS ENCICLOPEDIA TG xd

Y BUENO AHORA SI PASEMOS A LOS EJEMPLOS:EN ESTA OCACION LOS EJEMPLOS TRAIRAN UN COMIC HENTAI CON HASTA AHORA 4 TOMOS LLAMADO

[Taniguchi-San] Kimi Iro Days

Y LOS TOMOS LOS PONDRE EN ORDEN Y AQUI PONDRE LA LISTA TAMBIEN EN ORDEN(OJO DOS DE LOS TOMOS YA LOS HABIA USADO PARA LA ENTRADA DE CAMBIO DE CUERPO POR GOLPE PERO AQUI PONDRE LA SERIE COMPLETA Y EN INGLES MENOS LA ULTIMA PARTE PORQUE ESA SOLO ESTA EN CHINO)LES RECUERDO TAMBIEN QUE MUCHOS DE ESTOS COMICS NO TIENEN TRADUCCION AL ESPAÑOL Y A MI ME CUESTA MUCHISIMO TRADUCIRLAS APARTE ENCONTRARLAS EN INGLES TAMBIEN ES UN MILAGRO ASI QUE PORFAVOR PASIENCIA Y BUENO PRIMERO LA LISTA DE NOMBRES DE LA SERIE

[Taniguchi-san] Kimi-iro Days ch.1

[Taniguchi-san] Kimi-iro Days ch.2

[Taniguchi-san] Kimi-iro Days ch.3

[Taniguchi-San] Kimi Iro Days EX

TAMBIEN LES DIGO QUE ESTA SERIE NO A ACABADO Y ES POSIBLE QUE TANIGUCHI SAN LA SIGA SACANDO ASI QUE ATENTOS Y BUENO AHORA SI LO QUE MUCHOS ESPERABAN LAS IMAGENES DISFRUTENLAS














































































muy bien ahora los agradecimientos y los derechos de autor:
agradesco a la comunidad de exhentai y al meastro taniguchi san por las imagenes

1 comentario:

  1. Zarzaparrillas cada dia me acuesto sabiendo algo nuevo, no sabes lo que estado aprendiendo sobre TG con tu enciclopedia, hay algunos temas que me gustaria tocar y otros que me superan......

    ResponderEliminar