Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 21 de octubre de 2014

Aviso y mas

muy bien esto es solo dos o tres cosas y empiezo

faltan 29 views para que yo suba la entrada que sigue XD pero ese no es el tema

el blog de alex {http://tecambiomicuerpo.blogspot.mx/?zx=be27e13113609aca} acaba de publicar una entrada demaciado "extraña" que solo dice y cito : TODO ES REAL
y la verdad me quedo un poquito intrigad@, ?¿sera que alex a decidido volver a las captions¿?,sera que uno de los blogs mas famosos en la comunidad hispana de las tg caps a decido volver a crear contenido,sera que de verdad la comunidad existe(para los que no sepan del todo la historia se supone que la comunidad es una secta que se dedica a el cambio de cuerpos y esta secta le robo el cuerpo a la chica o chico que administraba el blog antes citado)?¿,?¿sera que estamos frente a un troll ?¿,?¿o sera que a alaex si le hackeron sus cuentas?¿

pues esto y mas lo dejo a su criterio de verdad les recomiendo que en esta ocacion entre al blog de alex y opinen sin mas que decir me despido un saludo de siesta y una imagen sin relacion con las tg caps

18 comentarios:

  1. ¬¬ si claro amigo la unica de ser chica o hombre es por una cirujia o por tratamiento hormonal, ya dejen ese tema por la paz son puras tonterias de timadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo sé porfa ve al blog de Alex y Opina como yo lo hice

      Eliminar
    2. Es un tal sam que hizo con la cuenta de alex, la verdadera ya dejo esto hace mucho solo que un enfermo sexual se aprovecha de esta situación ya comente siesta.

      Eliminar
  2. Oye siesta se k soy un desconosido pero hay 2 posibilidades alex es ficticoa y es un tipo enfermo y loco k se clavo en ese tema o 2 es real lo k dices
    Pero ten cuidado podrías ser el siguiente es mejor no aventudarnos a lo oculto pd pasa me tu correo admiro tu trabajo
    Pd de pd si ases un blog puedo ser tu colaborador *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad es muy real créanlo.

      Eliminar
    2. de verdad crees que no se que eres la persona que hiso el blog falso que se llama te cambia mi cuerpo
      por favor

      Eliminar
    3. aparte si la comunidad es real yo me como mi sombrero si tuviera uno

      Eliminar
    4. XD soy el mismo tipo k escribió este o.dentario oye alex trankila o debo decir Ramón perez xD y no me deje. En visto
      Saben los deconosidos tenemos sentimientos xD

      Eliminar
    5. PD no sabia k alex creo el otro blog y k alex era falsa
      PD de Pd seré honesto esto es raro xD
      Pd pd iré por un taco

      Eliminar
    6. Ya de deja de usar la cuenta de alex sam

      Eliminar
    7. Siesta soy de la comunidad unetenos hay juegos de azar y galletitas. San eres un pendejo

      Eliminar
    8. prefiero los juegos de azar y las mujerzuelas pero gracias por la oferta XD

      Eliminar
  3. Mi correo es gallade4444@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Parece sospechoso, pero no por eso es creíble.

    ResponderEliminar
  5. Trankilos claro dejen en visto xD lo digo enserio puedo ser tu colaborador siesta y alex me da miedo

    ResponderEliminar
  6. Esto ya parece una pelicula de suspenso nunca se aclara nada

    ResponderEliminar
  7. Solo hay una respuesta lógica
    Reptilianos xD

    ResponderEliminar
  8. LA COMUNIDAD SOLO ES REAL PARA LA GENTE QUE CREA ESAS MAMADAS DEBO DECIR QUE DEBE HABER COMO 100 EN EL MUNDO Y ALEX ERA UNA PERSONA NORMAL EN FIN SE DESAPARECIO SEGUN YO LO DEJARIA ATRAS LO CUAL FUE UNA LASTIMA EL OTRO ALEX ERA OTRO CABRON

    ResponderEliminar