Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 22 de octubre de 2014

agradecimientos y despedida

hola a todos esta sera mi ultima publicacion en este blog quiero agredecer a sasha por dejarme mostrarles la idea que yo queria
agradesco tambien a la gente que me dio su apoyo y tambien a la gente que me inspiro para hacer esta enciclopedia 
ahora gracias a su apoyo e decido crear un blog especifico para la enciclopedia tg y este blog nuevo sera revelado cuando la primera entrada se suba:estoy subiendo las imagenes XD (135 imagenes) tambien hoy se subira una historia de pokemon que me encontre en el sitio de fanfics writing si mas que decir empezamos el nuevo proyecto y esperen la entrada con el link al sitio oficial de la enciclopedia tg si mas que decir los espero en el nuevo blog aviso tambien que las entradas anteriores de la enciclopedia permaneceran en el blog de sasha pero las resubire tambien a el nuevo blog

un saludo de siesta 

1 comentario:

  1. Que te puedo decir me interesaban tus explicasiones : concretas , con un idioma coloquial y sin temor a lo que pensaran de ti un aplauso para tu persona att yo

    ResponderEliminar