Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Publicidad reducida

Debido a la inconformidad de un lector, hice unas pruebas en el blog, y modifiqué la publicidad.

Debería NO:
Aparecer por primera vez
Lanzar ventanas emergentes por mover el cursor.
Dar algún otro tipo de molestia.

SI Debe:
Mostrar la ventana de re-direccion Adf.ly cada vez que se presione algún enlace en el blog (se limita a aparecer 5 veces por dia, después de esas 5 veces, desaparece durante el resto del dia).

Se les solicita a los lectores de la manera mas atenta que dejen de usar ADBLOCK y comprueben si realmente la publicidad ya no aparece como ventanas emergentes. Si vuelven a aparecer, comentenlo en esta entrada.

2 comentarios:

  1. hola sasha como acaba de terminar de escribir la entrada de hoy vi esta entrada e hice las pruebas y al parecer ya va muchisimo mas fluido eso si el problema sigue consistiendo en que cada que aprieto un enlaze me salta adfly eso si se redujo la publicidad drasticamente eso se agradece sasha

    ResponderEliminar
  2. hola pues a mi me paso unas 2 veces cuando apenas iniciaste con ad fly que me aparecieran venatanas con solo mover el cursor, pero hablando de otro tipo de molestia es que cuando se supone que va a la pag de adfly y te dice que esperes 5 segundos muchas veces no avanza el reloj hasta que refresco la pagina y otras veces solo aparece un mensaje que dice da click aqui sin que aparesca la opcion de saltar la publicidad, pero aun asi creo que si lo pusiste para ganar dinero esta bien, tus buenas historias atran a mucha gente, sigue asi, creo que una pequeña molestia por leer cosas buenas vale la pena

    ResponderEliminar