Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

martes, 2 de septiembre de 2014

Otra ves siesta :D

hola chicos y chicas (XD) soy yo otra ves y vengo con otra entrada de la enciclopedia de las fantacias tg hoy les hablare de una que en lo personal a mi me gusta mucho(no tanto como los stalkers)y es  de las fantacias mas comunes que podremos encontrar en cualquier blog y esta es :

The great shift
(el gran cambio o caos universal)


Este es un evento paranormal que nadie sabe porque ocurrio o de donde salio.
Muchos dicen que es un evento universal pero todos sabemos que no es cierto(porque no cambiamos con extraterrestres XD).
En el gran cambio la gente de todo el mundo cambia de cuerpo y gracias a esto podemos encontrar gente de 95 años al borde de la muerte en cuerpos adolecentes incluso niños, pero este es un cambio aleatorio entre el 95 porciento de la poblacion mundial por lo cual sera muy dificil que la persona del cuerpo que nos toco este en nuestro cuerpo.
El gran cambio por lo general no tiene una solucion y al cabo de un tiempo los gobiernos nos dicen que no hay una cura o solucion posible y la gente comienza a adaptarce a sus nuevos cuerpos ya resignados a que nunca cambiaran de nuevo.
La mayoria de las caps de este tipo tienen algo en comun y es que la gente que nos presentan por lo regular estan conformes con sus cuerpos y les alegra que no tenga cura este problema.
En el 95% de los casos las caps o hentais(nunca e visto un hentai con esta temática) que encontremos seran de tematicas m2f o f2f el otro 5% corresponde a las caps con tematica f2m.
por lo general las caps seran de gente mayor ya sean hombres o mujeres o incluso de gente de la misma edad cambiando a cuerpos que en algunos casos no son como los que ellos tenian y son peores(segun ellos) o son mejores que los que ellos tenian a final de cuentas todos terminan adaptandoce a esta situacion unos mas rapido que otros y la vida vuelve a lo que era(obvio con algunos cambios).
mucha gente lo primero que hace cuando el great shift sucede es la auto exploracion(masturbacion),la aceptacion,buscar a sus antiguos cuerpos(es en sentido figurado solo comunicarse con su antiguo cuerpo para saber quien esta dentro de el),tener sexo (demaciado comun) y lamentarse porque extrañan su cuerpo y su vida.
A mucha gente le gusta mantener sus trabajos o rutinas lo que deves en cuando les puede traer problemas, pongamos un ejemplo : imaginen que ustedes son mecanicos o gente que hace trabajos pesados y gracias al great shift  terminan en el cuerpo de una mujer o un niñ@ pero a ustedes les encantaba su trabajo y lo quieren volver a hacer en estos casos es muy complicado aunque hay caps donde esto no es un problema pero creo que en la vida real seria demaciado complicado volver a hacerlo otro ejemplo seria una chica que es modelo y termina en el cuerpo, no se, de un hombre gordo o un vagabundo recuperar su antigua vida en un nuevo cuerpo como esos seria dificil.
en fin el great shift es una fantasia muy recurrente en los blogs en ingles y un poco comun en los blogs de habla hispana una fantasia que si pasara en el mundo real seria un caos bueno aqui los ejemplos de el great shift:










derechos de autor y agradecimientos:como ya lo saben las imagenes no son mias(no las e hecho por ahora)asi que agradesco a los blogs tehswitcher,te cambio mi cuerpo,el tg cabaret de cris pisanob y tg party by lazy ninja por las imagenes

3 comentarios:

  1. Hay que ver lo que aprendo con vuestro blog, eso del cambio universal me a gustado, pero no lo viviria ya que solo "yo" quiero el cambio otransformacion, asis de egoista soy.....os paso mi blog GT quiero vuestros comentarios.

    http://cambiaryvolver.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanto esa información solo tengo dudas con unos terminos:
    m2f
    f2f
    f2m.

    ResponderEliminar
  3. male to female
    female to female
    female to male
    son terminos que se usan mucho en los blog en ingles para las etiquetas de las caps

    ResponderEliminar