Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mas siesta (hurra)

Hola chicos otra ves siesta aquí y hoy les traigo otra entrada interesante de la enciclopedia de las fantasías tg y es una de las 4 fantasías elementales, me refiero a:
La possession
(en general)


la possession un tema muy extenso e interesante, esta fantasía tiene algunos sub generos de todos les hablare a su tiempo de los stalkers ya hablamos pero nunca esta de mas una pequeña lista:
  1. body hoppers
  2. possession por parásitos
  3. stalkers
  4. possession por maldición
  5. possession por muerte
  6. viajes astrales 
  7. skin suit
  8. control mental (esta muy relacionada con la possession)
  9. possession por magia
  10. el gran stalker(nombre desconocido)
  11. el slime
  12. ETC(se iran agregando conforme los recuerde XD)
  13. possession por IA (tema muy raro de encontrar poco visible en cualquier idioma que no se japones o solo encontrable en fanfictions)
  14. aplicación de celular de possession o cambio de cuerpo(últimamente a cobrado fuerza este tipo de fantasías)
  15. traje de possession(exclusivo de japon no confundir con skin suit)
  16. la possession gun(no confundir con costume gun)
  17. el cuaderno tfs(tiene muchos nombres)
también tenemos algunas cosas que nos ayudarían a posseer a quien nosotros quisiéramos, contra algunos de estos objetos nos podemos proteger, algunos solo funcionan una ves y son permanentes o temporales depende del objeto y los nombraremos aquí:

  • las velas de possession
  • drogas de possession(nombres desconocidos)
  • hechizos(no especificados)
  • la costume gun 
  • maquinas de possession(muy variadas)
  • magic remote (muchas versiones de esta fantasía incluyen esta habilidad)
  • medallones(muy variados sin nombre conocido)
  • regreso divino(equivocaciones del cielo que te regresan a cumplir tu tiempo de vida en un cuerpo al borde de la muerte o en coma relacionado con la possession por muerte)
  • habilidad natural (body hoppers)
  • etc(se ira editando conforme me acuerde soy muy olvidadis@)
como podemos ver es un tema un poco extenso(no tanto como el cambio de cuerpo) y que consiste básicamente en el que un ente vivo(no pueden objetos inanimados solo inteligencias artificiales pero ese tema es muy raro) ya sea alma, demonio, persona, etc. invade un cuerpo ajeno al suyo y lo usa como propio puede haber muchos motivos para esto ya sea envidia, accidente, búsqueda de placer,etc.casi siempre es por envidia búsqueda de placer o simplemente tener un cuerpo diferente.
la única possession evitable ,no permanente y reversible es la possession por demonio de ahí en fuera no hay una sola de estas fantasías de possession que tenga estos 3 puntos a favor.
en el mejor de los casos las possessiones son temporales y no implican que la consciencia del dueño desaparezcan de este mundo aunque, el dueño del cuerpo la mayoría de las veces estará dormido en su propio cerebro habrá casos donde el dueño pueda ver y sentir lo que el ente que l@ poseyó esta haciendo con su cuerpo.
y en el peor de los casos la possession sera permanente y la conciencia del dueño de el cuerpo desaparecerá dejando al ente su cuerpo con sus memorias sus formas y demás cosas personales
y en otro de los casos la persona estará eternamente encerrada en su cerebro solo como un espectador de lo que el ente hace con su cuerpo.
el caso mas raro de todos vienen de los olvidados fanfics y de las películas japonesas en donde con un aparato especia(possession gun)
podremos dividir nuestra alma en muchas partes y posseer a una persona con ese fragmento de alma un poco extraño y de eso hablaremos en otra ocasión XD

espero les haya gustado esta información y les voy a pedir que me digan la que mas les interese para que de ella podamos escribir la siguiente ves que nos toque escribir de possession por favor díganmela en los comentarios
y bueno lo que todos esperaban los ejemplos de la possession:




















      muchas gracias por leer y observar mis entradas y espero que puedan botar por el tema de possession que mas les interese en los comentarios
declaracion de derechos de autor y agradecimientos:se agradese y se da el credito de estas caps a los blogs tg cabaret,the swapping grounds y Body Swap en Español siempre gracias por las imagenes

1 comentario:

  1. Hay que ver como se aprende con vosotros y yo que pensaba qu habia pocos sub generos, os añado a paginas amigas en mi blog

    ResponderEliminar