Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 29 de septiembre de 2014

enciclopedia tg by siesta(transformacion)

muy bien estoy aqui para traerles una de las fantasías mas queridas por algunos aunque a mi no me guste mucho pero bueno esta aqui y es

TRANSFORMACIÓN
(GENERAL)
pues bien el tf o transformación es una de las fantasias mas queridas en la comunidad de fantasias tg
por el único y gran motivo de que esta no es meramente una fantasia sino que tambien puede ser realidad, obvio solo en algunos sub géneros de estas fantasias.
las fantasías de transformación no son solamente de transformarse en otras personas,en realidad de las 4 fantasías elementales la de transformacion es la mas amplia y con mas subgeneros explorables,
en la siguiente lista nombraremos algunos de estos sub generos:

  1. crossdressing
  2. transformación normal
  3. transformacion por realidad vertual
  4. futanari
  5. transformacion por cambio de cuerpo(no confundir con body swap)
  6. transformacion a objetos inanimados
  7. transformacion a animales
  8. travestismo
  9. transexualismo
  10. transgenero
  11. transformacion a partes del cuerpo
  12. transformacion con possession(el principio basico de esto es el slime
  13. transformacion por deseo
  14. transformacion magica
  15. etc(podria nombrar mas pero la verdad muchas de las variantes son la misma cosa solo con algunos pequeños cambios)
y como en todo podemos encontrar eventos.situaciones u objetos que nos ayudaran a tener la tan deseada transformacion, algunos de ellos son reales y cualquiera los podria adquirir
  1. operacion de cambio de sexo(llamada la jarocha en mexico XD)
  2. tiendas especializadas en crossdressing(existen en muchas partes del mundo)
  3. la piedra (fantasia exclusiva de los fanfics)
  4. hechizo de transformación
  5. deseo de transformación
  6. maquinas de transformación
  7. drogas de transformación(se dan cuenta de que para todas las fantasias hay drogas?¿)
  8. el cuaderno tfs
  9. el magic remote(esta en una de sus funciones)
  10. anillos de transformación
  11. evento tfs
  12. aplicaciones de teléfonos inteligentes
  13. maquina de realidad virtual(pronto existiran)
  14. trasvestismo por educación(algo muy comun en lugares donde la educacion es solo para barones o viceversa)
  15. etc(se agragaran conforme me acuerde)
la verdad esta fantasia no me gusta por el hecho de que a mi en lo personal me gustaría ser una chica niña o mujer en todos los aspectos y exeptuando las que si son fantasías a mi cosas como el crossdressing o trasvestismo o ser un transgenero me repugna aunque cada quien su opinión verdad?¿
muy bien por lo general y aquí solo hablare de las fantasias tf(tranformacion),las que son reales las tocare en su tiempo y les dare una investigación mas afondo de esos sub géneros,(y con reales me refiero a crossdresing transgenero y trasvestismo)
muy bien las fantasías de transformación por lo general son muy comunes y se dan igual en hombres que en mujeres incluso objetos,las fantasías de transformación en humanos por lo general siguen todas la misma linea(a no ser que sean chistes XD)algún chico o chica ya sea por castigo,aceptacion o simple curiosidad desea o busca alguna manera ser transformado en otra persona esto puede ser una versión de si mismo mas guapo o una versión de otra persona o en una persona completamente nueva
o una version de si mismo pero en el genero contrario.
tambien existe la posibilidad de convertirce en un objeto a voluntad y acosar chicas XD
pero la verdad profundisaremos en estos temas en otra ocacion porque la verdad son bastante completos como para poder darles una descripcion de cada uno de ellos
y bueno vamos con algunos pequeños ejemplos: pero antes
recuerden que comentar no cuesta nada y gracias a sus comentarios nosotros podemos obtener un poco de animo para seguir esto bueno ejemplos ahora si XD























perdonen qe sean tan pocos ejemplos pero no encontre imagenes que no fuera a utilazar en el futuro una ves mas perdon
agradecimientos al blog tg españa y a ex hentai por las imagenes

5 comentarios:

  1. a mi tambien me gusta el tema de trasmorfarse en mujer,transformarse en niña o mujer madura...pero el tema del trasvestismo o cosas parecidas no me llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  2. este tipo de gender bender es mi favorito y no se si el crossdressing y el travestismo entre aquí pero no es el motivo del post. Me encantan tus enciclopedias,hace mucho que no hay un blog latino que de tanta información y comparta tantas cosas, sigue así y ojala dure muchos años este blog.

    ResponderEliminar
  3. Espero ansioso un post sobre impostacion, que es mi género favorito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con impostacion te refieres a impostor?¿ XD

      Eliminar
    2. Exacto, como los videos que sube a dailymotion jatr1234 por ejemplo. Lo que mas me apasiona es cuando una persona logra hacerse pasar por cierta mujer y empieza a imitarla sin que nadie se percate que no es ella.

      Eliminar