Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

lunes, 14 de julio de 2014

Las tijeras magicas, Final

Estaba en aprietos, no sabia si realmente eran "mis padres" quienes estaban dentro de los cuerpos de los vagabundos, o si realmente eran los vagabundos.
Segui manejando a toda velocidad hasta finalmente llegar a la autopista. No pasó mucho tiempo mientras otro auto nos empezó a seguir. ¿Como me di cuenta? Pues estaba manejando a 240 km/h sobre una autopista con un limite de 150Km/h, ningún loco iba a semejante velocidad.
En ese coche iban jazmin y vanessa, junto con "mis padres". No tenia escapatoria, solo podia ir hacia la casa, o seguir en la autopista y llegar a reduccion de carriles, y quedarme atorado en el tráfico.
Lo mas seguro fué ir a casa. Al llegar, ellos se detuvieron detrás de nosotros y nos apuntaron con una pistola.
Jazmin: ¡Alto!, ¡Arriba las manos o les disparo!
Yo: esta bien, les propongo un trato
Jazmin: Te escucho.
Yo: Devuelveles el cuerpo a mis padres, y te dejo los cuerpos de jazmin y vanessa, además de dejarte las tijeras magicas.
Jazmin: ¿Y si me rehuso?
En ese instante, saqué mis tijeras magicas, y con un boton pequeñisimo, apunte a vanessa y le dispare; se convirtio en un monton de piel.
Yo: Pues tu dices, ¡o nos devuelves los cuerpos, o te mueres!
Ellos: esta bien, te los devolvemos (mientras jazmin bajaba el arma). pero devuelve a vanessa a la normalidad.
Con otro disparo volvio a ser una persona sin problema alguno.
Despues de un rato, mis padres ya estaban en sus cuerpos, y los vagabundos en los suyos. Al igual que ya teniamos los cuerpos de Vanessa y Jazmin en nuestro poder.
Lo siguiente fue atrapar a los vagabundos y amarrarlos a una silla, no se iban a ir asi como asim habia que hacerles un interrogatorio.
Yo: ¿Por que se querian robar los cuerpos de mis padres y de jaz y vane?
Vagabundo 1: Es que teniamos la oportunidad de hacernos ricos, y vivir una vida digna sin estar bajo condiciones de ustedes.
Vagabundo 2: Es cierto, solo queriamos eso.
Vagabundo 3:¡No nos mates por favor! (Yo tenia en mi mano el revolver de ellos).
Yo: Les daré una oportunidad de vida
Papás: ¡¿Que?!, ¡No los ibas a matar!
Yo: Eso pensé, pero les daré una oportunidad.
Los desamarré de las sillas y salimos a la calle.Vimos 4 chicas en tacones caminando hacia su coche (un Audi A1). En ese instante me acerque a ellas, y abri a una como piel, cayó al piso.
Todas gritaron como locas, por los tacones no pudieron huir, y todas terminaron hechas pieles. Mis papás y los vagabundos se acercaron. De inmediato se pusieron esos cuerpos, tomaron el coche y se fueron dandonos las gracias.
Mamá: Pues que aventura mas loca hemos tenido, pero yo ya se que no quiero dejar mi cuerpo para nada.
Papá: estoy de acuerdo, se siente muy genial ser joven de nuevo, aunque tenga que soportar la menstruación, pero es un precio muy alto que hay que pagar.
Yo: Es cierto, no podemos confiar en nadie, pero eso no significa que no podamos seguir siendo jóvenes.
Papá: ¿En que piensas Hija?
Yo: Podemos usar a las dos amigas de sandra cuando queramos.
Papás: Es que ya te tenemos miedo, no sabemos hasta donde llegarán tus ideas, son muy peligrosas y...
Yo: ¿Entonces quieren que me vaya?
Papás: No es eso, solo que ya estamos cansados de estar con ese "juego" de usar alos demás como queramos, creo que no es justo ni moral hacerlo.
Esta bien, vamos a devolverles sus cuerpos a Jazmin y Vanessa.


Papá: ¡Espera!, antes quiero decirle algo a tu mamá.
Papá le dijo varias cosas al oído de mamá. Cuando el acabó de hablar, ella le gritó: ¡Atrevido! mientras le daba una cachetada.
Papá soltó una lagrima, mientras mamá se iba a la recamara.Yo le pregunté que paso:
Yo: ¿Que pasó?
Papá: Es que Jazmin se me hace muy atractiva, realmente me la quería tirar, y le dije a tu mamá si no quería complacerme con eso, y pues a ella no le gustó.
Yo: Papá, es que no era buena idea... (en eso llegó "Jazmin")
Jazmin: ¿Entonces que? ¿Vienes a la cama o yo me complazco sola?
Papá: Alla voy hermosa.

Finalmente no fue un mal final para todos. Mamá solo en pequeños momentos se sale del cuerpo de Jazmin, cuando es necesaria su presencia en algún negocio. Vanessa regresó con su mamá y no recuerda nada de lo que sucedió. Por mi parte, ya encontré una nueva familia.
FIN.
____________________________________
No olviden comentar, recuerden que sus comentarios enriquecen las historias.
Quiero que para comentar se hagan los críticos de cine, y me digan hasta el mas minimo detalle por el cual no les haya gustado esta parte o alguna anterior. Al igual que si les gustó algo, es que yo no soy escritora, entonces me gustaría saber en que puedo mejorar, para que mis historias sean mejores.

2 comentarios:

  1. Me pareció muy genial tu historia, muy llamativa, si sentí como que te falta un poco hilar mas los personajes, a veces es difícil interpretar cuando pasan de una situación a otra, eso lo noté desde que hacen los cambios con los vagabundos al principio, esas partes pasan tan rápido que no se aprecia bien que ocurre. me gustó mucho, sentí el final algo rápido, como que lo hiciste para ya darle un fin, le vi mas potencial a la historia pero esta muy bien ,espero y la pistola tome otro rumbo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Lo tomaré muy en cuenta para la siguiente historia. Y yo creo que voy a avanzarle mucho antes de publicar una primera parte, para no estar muy presionada.

      Eliminar