Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

jueves, 29 de mayo de 2014

La pistola magica pt2

Javier al ver que sharon no contestaba, tuvo una malvada idea: usar la piel de sharon como un disfraz, pues el deseaba ser ella. Volvio a soltar el balazo para cerrar a Sharon, una vez que se cerró, le dio la vuelta y le volvio a disparar, ahora por la espalda (era obvio que el queria ver la cara de sharon y no su espalda, y pues, su cara habia sido abierta a la mitad. Se metio cuidadosamente a su cuerpo, el iba sintiendo una gran adrenalina, pues realmente iba a poder ser su niñera. Una vez dentro del cuerpo de Sharon, su piel se empezó a cerrar, el se asustó demasiado, pues no veia nada adentro de la piel, de la nada el cayó, y al abrir los ojos se sorprendió: ¡Estaba viendo los senos de Sharon! Era una gran excitacion para el, finalmente era su niñera. Se puso los tacones, y de tanto "juego" a ser su niñera, los dominaba bastante bien. De hecho, ese "juego" le ayudó bastante, pues ya tenia cierta practica de como comportarse como una mujer. Salio a la calle con la minifalda y los tacones, en definitiva javier estaba muy feliz. Era la envidia de todas las mujeres de su alrededor, y el deseo de todo hombre que se atravesara. Sabia como mover ese trasero, el fué caminando hasta el centro comercial, pero en el camino, mas de uno le ofreció un "raid", el sabia que era para poder cogerselo, entonces decía que no. En el centro comercial compró un café en un Starbucks, de la nada, la cafetería se llenó de chicos comprando cualquier cosa, con tal de poder ver a Sharon. A Javier le gustó esa atención. Estuvo alrededor de 2 horas allí, algunos le pidieron una foto con el, y el aceptó en todas las ocasiones. Después de ese tan divertido dia, lleno de compras sin control, llego a casa, tomo la pistola y se disparó. La piel se volvió a abrir, el salió y cerro la piel de sharon. Al despertar esta pregunto que había sucedido, y Javier le contó todo lo que había pasado, y lo que había hecho. Sharon se molesto de que había sido usada de esa manera, y estaba a punto de quitarle la pistola a Javier, pero este le dijo que sí se la quitaba, le iba a decir a sus padres que la despidiera. A ella no le quedo otra más que no decir nada, pues ni con su carrera ganaría tanto como en ese momento estaba ganando. Era un gran dilema estar allí para Sharon, ya empezaba a correr peligro, y para Javier era una gran suerte. --------------------------------------- A partir de aquí voy a desarrollar 2 versiones de la historia, las .J y las .S además de la versión ordinaria (en caso de haber), es decir, va a haber una parte 3.J y una 3.S Las J son de los pensamientos de Javier, y las .S las de sharon, las normales son las que han leído hasta este momento.

4 comentarios:

  1. me gusto mucho,,pero si fue un poco corta....auque si vas a publicar cono mas frecuencia no me importaria leer unas cuantas lineas.....te felicito escribes muy bien

    ResponderEliminar