Si así lo desean, pueden compartir historias o captions a través de mi correo: cambiosde@gmail.com . Toda historia compartida será anónima, al menos que desees que se te atribuya el crédito.

sábado, 31 de mayo de 2014

La pistola magica parte 3J

Fue genial como pude utilizar esa pistola como un aparato par hacer disfraces, no sabía de esa función. Y la verdad es que si fue muy excitante ser Sharon en carne y hueso, es una sensación inigualable, que ni en sueños puedo tener. Necesito pensar en un plan para poder quedarme con su cuerpo, necesito ser sharon. Podria quizá decirle a algun vagabundo que tome su cuerpo... pero es posible que huya con el cuerpo de Sharon y busque trabajar y llevarse su cuerpo lejos de mi. Creo que ya se cual es la mejor idea: Le puedo contar esto a mis papás y a ver que me dicen, a ellos les seria mejor, pues ya no tendrian que gastar en una niñera para mi. Pero tengo que hacerlo con un poco de berrinche y capricho, para que me hagan caso, por que si no, me pueden quitar la pistolita.

6 comentarios:

  1. podrias hacer las hictorias mas largas, muy buena de todas formas.

    ResponderEliminar
  2. Muy corta ya quiero ver la otra parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los pensamientos de cada uno de los personajes, pronto saldrá la tercera parte.

      Eliminar
  3. Muy buena la historia cuando sacas la otra parte. Y no terminarás la historia de las tijeras mágicas? ?? Me gustaría una historia donde la madre le robe el cuerpo a la hija..

    ResponderEliminar
  4. Sigo redactándola, próximamente un gran final :p .

    ResponderEliminar
  5. Ya casi .... estoy muy ansioso. .. ja ja ja

    ResponderEliminar